BUSCADOR










lunes, 13 de diciembre de 2010

The End of Silliness? (1998)



The End of Silliness? también conocido como Silly Sing Along 2 es el episodio 11 de la serie animada VeggieTales. Estrenado el 24 de noviembre de 1998, es el segundo de varios videos sing-along. En este episodio, Archibald Asparagus ha cancelado el segmento Silly Songs with Larry, y lo reemplazó con "Love Songs with Mr. Lunt".

El video estrena dos nuevas Silly Songs desde el estreno de Very Silly Songs! e incluye la canción no estrenada Silly Song "The Yodeling Veterinarian of the Alps" l aque posteriormente apareció en The Ultimate Silly Song Countdown. También incluye na selección de otras canciones aparecidas en ya estrenados episodios de VeggieTales.

Vea. Lista de episodios de VeggieTales

Canciones

* VeggieTales Theme Song (1993)
* The Song Of The Cebu (Silly Song) (1997)
* Promised Land (from Josh and the Big Wall!) (1997)
* Good Morning, George (from Rack, Shack and Benny) (1995)
* Thankfulness Song (from Madame Blueberry) (1998)
* Keep Walking (from Josh and the Big Wall!) (1997)
* Big Things Too! (from Dave and the Giant Pickle) (1996)
* Stuff Mart Rap (from Madame Blueberry) (1998)
* His Cheeseburger (Love Song) (1998)
* The Yodeling Veterinarian of the Alps (Silly Song) (1998)


Sinopsis



Trama

Debido a una canción de Larry, "The Song of the Cebu" y como era tan desconcertante, y poco comprensible, Archibald Asparagus ha reemplazad el segmento Silly Songs with Larry por "Love Songs with Mr. Lunt" lo que hace que Larry se deprima y pase su pena comiendo helados de Jimmy. Jimmy intenta alegrar a Larry mostrándole otras canciones, pero no logra su objetivo, y Jimmy no entiende por qué Larry está tan deprimido. Archibald aparece con su esposa y muestra una canción de Mr. Lunt, sacando todo a la luz. Tras ver esto, Jimmy está enojado y se levanta para luchar por la causa de Larry, diciendo que se sentiría igual que él si estuviera en su situación. Archibald le lee a Larry una carta de millones de seguidores, en la que dicen que la incomprendida canción "The Song of the Cebu" debería serle perdonada y que debería cantar otra vez Larry. Larry está sobrecogido de alegría. El episodio termina con Larry cantando "Yodelling Veterinarian of the Alps."

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes