BUSCADOR










jueves, 6 de enero de 2011

What Would Jesus Do? (2010) ¿Qué haría Jesús?



What Would Jesus Do? (¿Qué haría Jesús?) es una película cristiana estadounidense para la familia de 2010 dirigida por Thomas Makowski, con el guión de Joseph Nasser. Protagonizada por Mark Arnold, maxine Bahns, Joni Bovill y John Schneider. Producida por Nasser Group, North, NGN Productions y Nasser Entertainment Group. La película tiene una duración de 1 hora con 28 minutos.

La película se basa en la novela superventas "In His Steps: What Would Jesus Do?" escrita por Charles Sheldon (1857-1946) ministro de la Iglesia congregacional, fue quien acuñó la frase ¿Qué haría Jesús en mi lugar?. En la novela, lo importante no era la redención personal sino las decisiones morales relacionadas con los encuentros ligados a la pobreza y la privación.

Trama

Descripción del productor: "Una poderosa y provocadora historia sobre cuatro individuos -un cantante, un editor periodístico, un filántropo millonario y un ministro que perdió su fe- todos destinados a caminar por la "senda de Jesús." Cada día y cada decisión se convierte en un punto de cambio en sus vidas mientras ellos deben preguntarse : ¿Qué haría Jesucristo? (What Would Jesus Do?)"

En 2005 el reverendo Henry Maxwell va a pescar con su familia y se tiene un accidente automovilístico que termina con la vida de su esposa embarazada y su joven hijo.

En la actualidad, Alex York es un ambicioso político que quiere traer un casino a la ciudad, construiyendo en el lugar donde está la iglesia de Maxwell

Las cosas cambian cuando aparece un hombre que deambula de un lugar para otro, preocupado de los pobres.

Sinopsis



Elenco

John Schneider ... El viajero (deambulante)
Mark Arnold ... Alex York
Maxine Bahns ... Virginia
Joni Bovill ... Diana Norman
Kirk Bovill ... James Clayton
Mimi Cozzens ... Mildred


Comentarios

John Schneider se convirtió en un cristiano vuelto a nacer (born-again Christian) tras vivir por un período de tiempo con Johnny y June Carter Cash y hablar sobre el cristianismo con Johnny Cash.

Datos de Wikipedia

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes