BUSCADOR










miércoles, 20 de abril de 2011

La religión de Jensen Ackles


Jensen Ross Ackles (nació el 1 de marzo de 1978) es un actor estadounidense. Conocido por sus roles como Eric Brady en Days of our Lives, gracias al cual tuvo varias nominaciones a los premios Daytime Emmy, como Alec/X5-494 en Dark Angel, y como Jason Teague en Smallville. Ackles interpreta now appears as Dean Winchester on the CW television series Supernatural.

Ackles nacio en Dallas, Texas, hijo de Donna Joan (apellido de soltera Shaffer) y Alan Roger Ackles, un actor. Ackles tiene un hermano llamado Joshua, quien es tres años mayor que él, y una hermana, Mackenzie, quien es siete años menor que él. Tiene ascendencia inglesa, irlandesa y escocesa. Había planeado estudiar medicina deportiva en la Texas Tech University para ser un kinesiólogo pero se mudó a Los Angeles para iniciar su carrera como actor.

Tras salir con la actriz, modelo y gimnasta Danneel Harris por tres años, se comprometieron en noviembre de 2009 y contrajeron matrimonio en Dallas, Texas el 15 de mayo de 2010.

Respondiendo a preguntas de sus seguidores en un sitio de internet Ackles dijo que se considera "un cristiano sin una denominación. Crecí en una iglesia bíbilica y todavía mantengo esas creencias muy cerca mio."

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes