BUSCADOR










miércoles, 20 de abril de 2011

La religión de Marcia Cross


Marcia Anne Cross (nació el 25 de marzo de 1962) es una actriz de televisión estadounidense conocida por su interpretación de Bree Van de Kamp en la serie de teleivisión Desperate Housewives y el rol de la Dra. Kimberly Shaw en la serie Melrose Place.

Cross tiene ascendencia inglesa, nació en Marlborough, Massachusetts, hija de Janet, una profesora, y Mark Cross, un administrador personal. Es hermana de la cantautora, Ellen Cross. Sus padres la criaron en la religión católica. Tiene dos hermanas, Susan and Ellen.

Fue la pareja de umuchos años del actor Richard Jordan (1985-1993), siendo Jordan veinticinco años mayor que ella. Jordan falleció por un tumor cerebral en 1993.

Cross y Tom Mahoney (nació en 1958), un corredor de bolsa que conoció y con quien mantuvo una relación de seis meses, contrajeron matrimonio el 24 de junio de 2006, en la Iglesia Episcopaliana de Nuestro Salvador en San Gabriel, California.

El 20 de febrero de 2007, Cross dio a luz a dos hijas gemelas, Eden y Savannah en un hospital de Los Angeles. En la revista People reveló que poco después del matrimonio se realizó una fertilización in vitro. Ambas niñas fueron bautizadas en la Iglesia Episcopaliana Trinity.

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes