BUSCADOR










martes, 20 de diciembre de 2011

The Christmas Blessing (2005)



The Christmas Blessing (La bendición de Navidad) es una película para la televisión de 2005 dirigida por Karen Arthur. Estrenada el 18 de diciembre de 2005 por la cadena de televisión CBS. Protagonizada por Neil Patrick Harris y Rebecca Gayheart, con la actuación especial de Rob Lowe. Es la secuela de la película The Christmas Shoes, siguiendo la historia de Nathan Andrews, el protagonista, quien volverá a aparecer en The Christmas Hope de 2009. La película contiene canciones del músico de country Blake Shelton, incluyendo dos éxitos del grupo de música contemporánea cristiano Newsong, "Nobody But Me" y "The Christmas Blessing."

Si bien es una secuela de The Christmas Shoes puede ser vista de forma independiente ya que las conversacionesy flashbacks llenan los vacíos que podrían haber entre ambas películas.

Trama

Nathan Andrews (Neil Patrick Harris) creció y se convirtió en un médico. La película comienza con el doctor Nathan operando a un joven, Sean, quien fallece en la tabla de operaciones. La muerte de este paciente, el primer paciente que Nathan no logra salvar, le produce una crisis vocacional y deja su trabajo en el hospital, como una especie de vacación, para regresar a su hogar junto a su padre, ayudarlo en el taller mecánico y se ofrece de voluntario en el colegio como profesor de educación física.

En las clases conoce al joven Charlie (Angus T. Jones), quien también ha perdido a su madre, pero no lo sabe debido a que su padre le ha dicho que ella los abandonó para lograr una carrera en Hollywood, pero la historia ha ido cambiando con los años, de actriz a bailarina y otras irregularidades en la historia que han hecho que Charlie comience a tener cierta curiosidad la verdad, además que su actual profesora, Meghan (Rebecca Gayheart) les ha pedido que escriban un ensayo sobre quien consideran su héroe y Charlie escribirá sobre su madre. En realidad su madre falleció en un accidente automovilístico que ha dejado a su padre en una constante depresión con toques de alcoholismo. Por su parte Nathan conoce a Meghan y comienzan una relación, pero este omite ciertas cosas de su vida, como que es médico, para dejar el pasado atrás.

Las historias además se entrecruzan por el hecho que los zapatos de bailarina que Nathan le regaló a su madre la navidad en que falleció son dejados en la ropa para los pobres por su padre, sin darse cuenta de la importancia que estos tienen para él, y son encontrados por el padre de Charlie, quien se los entrega diciendo que son los zapatos que su madre ocupaba como bailarina cuando él era pequeño.

Las cosas se complican cuando se descubre que dos personajes tiene problemas de salud grave, de vida o muerte.

Elenco

* Neil Patrick Harris - Nathan Andrews
* Rebecca Gayheart - Meghan Sullivan
* Angus T. Jones - Charlie Bennett
* Hugh Thompson - Jack Andrews
* Rob Lowe - Robert Layton
* Carey Feehan - Sean Addison
* Blake Shelton - Himself

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes