BUSCADOR










miércoles, 14 de diciembre de 2011

The Christmas Card (2006)



The Christmas Card es una película original del canal Hallmark Channel producida por RHI Entertainment. Fue estrenada el 2 de diciembre de 2006, con el guión de Joany Kane y la dirección de Stephen Bridgewater. Fue filmada en Nevada City, California.

Trama

El sargento del ejercito estadounidense Cody Cullen (John Newton) se encuentra en Afganistán cuando una noche se acerca un soldado y sus amigos repartiendo cartas de navidad provenientes de Estados Unidos destinadas para los soldados y escritas por personas desconocidas y de buena voluntad que quieren alegrar y desear a los soldados que regresen sanos a sus hogares. Cody acepta una carta por respeto más que por real interés, y la lee en la noche, escrita por una mujer y con fotos de su ciudad, en Nevada, California. La carta le da esperanzas. Un día haciendo un reconocimiento caen bombas sobre su grupo y el joven que le entregó la carta fallece. El general le pide a Cody que cuando vuelva a Estados Unidos, por un tiempo antes de regresar, visite a la prometida del joven y le entregue sus identificaciones.

Las cartas eran de la ciudad del soldado fallecido, y Cody aprovecha su viaje para encontrar a la mujer que escribió, guiándose por la fotografía de la Iglesia a la que ella asiste que esta pegada en la carta. Allí conoce a Faith (Fe) y a su familia, pero Faith tiene pareja desde hace años, una relación a distancia. Por algunas circunstancias Cody es invitado por época de navidad al hogar de Faith, con sus padres, y parece que a estos familiares les agrada mucho Cody... mucho más que la pareja actual de Faith.

Sinopsis



Elenco
Alice Evans es Faith Spelman

John Haymes Newton - Cody Cullen
Alice Evans - Faith Spelman
Edward Asner - Luke Spelman
Peter Jason - Uncle Richard
Lois Nettleton - Rosie Spelman

Comentarios

El día del estreno la película obtuvo el mayor número de espectadores que Hallmark Channel había tenido en un estreno hasta esa fecha. El canal obtuvo el primer lugar en el horario de la televisión por cable, siendo lo más visto ese día en el cable en Estados Unidos.

Edward Asnar fue nominado a los Premios Emmy de 2007 como Mejor Actor Secundario en una Miniserie o Película para la televisión.

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes