BUSCADOR










martes, 1 de mayo de 2012

Flipped (2010)



Flipped es una película de 2010 dirigida por Rob Reiner y adaptada de la novela homónima del escritor estadounidense Wendelin Van Draanen. El filme tuvo un lanzamiento limitado en los EE.UU. el 6 de agosto de 2010;2 sin embargo, su estreno oficial fue el 27 de agosto.

La película tiene como protagonistas a Callan McAuliffe  y Madeline Carroll. Los actores Aidan Quinn y Penelope Ann Miller interpretan a los padres de Julianna, mientras que Anthony Edwards y Rebecca De Mornay interpretan a los padres de Bryce. Kevin Weisman tiene el papel del tío con discapacidad mental de Julianna, mientras que Shane Harper y Michael Bolten interpretan a sus dos hermanos mayores. John Mahoney asumió el papel del abuelo de Bryce.

Trama

La historia comienza en 1957, cuando Bryce y Julianna se conocen. Ambos asisten a segundo grado de la escuela, y desde el primer momento en que Julianna lo ve sabe que es el amor de su vida. Pero Bryce no está seguro de sus sentimientos, y por el contrario siente fobia por las muchachas y rechaza todas las atenciones de Julianna. Bryce evade a Julianna por seis años, a pesar de que vive enfrente de su casa y asiste a la misma escuela. Sin embargo, tras la tala de un sicómoro al cual Julianna estaba muy apegada, las cosas cambian entre ellos; llegando a variar tanto que incluso Julianna empieza a aborrecer a Bryce y éste a enamorarse de ella.

Sinopsis



Elenco


Madeline Carroll ... Juli Baker
Callan McAuliffe ... Bryce Loski
Rebecca De Mornay ... Patsy Loski
Anthony Edwards ... Steven Loski
John Mahoney ... Chet Duncan
Penelope Ann Miller ... Trina Baker
Aidan Quinn ... Richard Baker
Kevin Weisman ... Daniel Baker
Morgan Lily ... Young Juli
Ryan Ketzner ... Young Bryce
Gillian Pfaff ... Young Lynetta

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes