BUSCADOR










jueves, 3 de mayo de 2012

October Baby (2011)



October Baby es una peícula cristiana dramática estadounidense de 2011 dirigida por Andrew y Jon Erwin y protagonizada por Rachel Hendrix. Es la historia de una joven mujer llamada Hannah, quien averigua que casi fue abortada. Al conocer este hecho se embarca en una aventura para conocer y comprender las circunstancias de su nacimiento.

Esta película constituye el debut en el cine de Rachel Hendrix, su protagonista.

Vea la lista de películas pro vida.

Trama

Hannah (Rachel Hendrix) es una universitaria de segundo año de 19 años de edad que sufre de epilepsia, asma y depresión. Al borde de su debut en una obra de teatro de la universidad, colapsa en el escenario. Tras varios exámenes médicos, Hannah y sus padres (John Schneider y Jennifer Price) se juntan con un doctor del hospital donde trabaja su padre. El doctor revela pasajes del diario de vida de Hannah que muestran que se ha sentido perdida y no querida. En las discusiones posteriores que ello genera se entera que en realidad ella fue adoptada, y que su verdadera madre intentó abortarla. Hannah experimenta una amplia gama de emociones desde confusión a ira y desesperación. Busca consejo en su mejor amigo, Jason (Jason Burkey). Las charlas que llevan a el manejo de sus emociones junto a Jason la ayudan a descubrir que su misión es encontrar a su madre biológica. Comienza el viaje que la lleva hasta su ciudad natal, Mobile, Alabama. Logra encontrar a la enfermera que formó parte en su procedimiento de aborto, un encuentro emocional. Cuando finalmente se reúne con su madre biológica (Shari Rigby), se ve conmocionada por emociones de rechazo, ira y odio. Camina de un lado a otro sin rumbo hasta que finalmente se encuentra frente a una Iglesia Católica, ingresa en ella. Busca consuelo en el consejo de un sacerdote (Rodney Clark). Este le dice:

"Debido a que hemos sido perdonados por Dios, debemos perdonarnos los unos a los otros. En Jesucristo has sido perdonada y, debido a que has sido perdonada, tienes el poder para perdonar, para optar por perdonar. Deja ir al odio, este es una carga que ya no necesitas llevar en tus hombros. Solo en el perdón puedes ser libre, Hannah, un perdón que va más allá de tú entendimiento, o el mio, un perdón que no puedes encontrar en un viaje o incluso en esta catedral. Pero, si el Hijo te hará libre, serás realmente libre."

Hannah experimenta una epifanía y descubre que le es posible perdonar a su madre biológica y olvidar el aborto.

Sinopsis


Elenco


Rachel Hendrix - Hannah
Jason Burkey - Jason
John Schneider - Jacob
Jasmine Guy - Nurse Mary
Robert Amaya - Beach Cop
Maria Atchison - Secretary Pat
Joy Brunson - Danielle
Rodney Clark - Priest
Brian Gall - Rent-a-Cop
Carl Maguire - Lance
Tracy Miller - Officer Mitchell
Lance E. Nichols - Doctor
Jennifer Price - Grace
Shari Rigby - Cynthia
Don Sandley - Psychiatrist
Chris Sligh - B-Mac
Austin Johnson - Trueman

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes