BUSCADOR










jueves, 11 de marzo de 2010

La religión de Anne Hathaway




Anne Jacqueline Hathaway (n. Brooklyn, Nueva York; 12 de noviembre de 1982) es una actriz de cine y teatro estadounidense nominada a los Óscar y a los Globos de Oro.

Hathaway fue criada en la religión católica, y señala que fue "en verdad con fuertes valores," y ha dicho que durante su niñez quiso ser monja. Sin embargo, a los 15 años de edad, dejó de querer ordenarse monja cuando se enteró que su hermano mayor, Michael, era homosexual. A pesar de su educación católica sintió que no podía formar parte de una religión que desaprobara la orientación sexual de su hermano. En 2009, dijo que era una cristiana sin denominación, ya que no había "encontrado la religión" que le gustara. A comienzos de 2010 dijo que sus creencias religiosas eran "nada."

La familia de Hathaway se fue de la Iglesia Católica por lo que Jesús dijo de los homosexuales. Todos se convirtieron al Episcopalianismo una vez que su hermano salió del closet, afirmó Hathaway en la revista británica GQ, "¿Por qué debería apoyar a una organización que tiene una visión limitada sobre mi adorado hermano?"

Pero se fue de esta iglesia y dijo en la misma entrevista "Entonces soy... nada. a la mierda [Fuck it]. Soy una obra en progreso."

Películas

Nicholas Nickleby (2002)
Ella Enchanted (2004)
Les Miserables (2012)


Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes