BUSCADOR










martes, 7 de julio de 2009

Películas católicas online para ver en línea gratis





Algunas películas, llamadas católicas, han pasado al dominio público. Esto quiere decir que los derechos de autor de las mismas han caducado, ya sea por su no renovación o por haber transcurrido el tiempo necesario para que tales obras creativas y artísticas hayan pasado a ser de dominio popular, público, de todos.

De esta forma, hasta el momento, me he encontrado con tres películas:






Una de las primeras películas basadas en la vida de la Santa Juana de Arco, comparada con otra película sobre la Santa de 1962 del director católico francés Robert Bresson






Una de las primeras películas españolas sobre santos, dirigida por José Díaz Morales, cuenta la vida del fundador de la Compañía de Jesús, los Jesuitas.







Película muda francesa recomendable para ver en familia con los hijos pequeños, y adultos. Uno de los primeros largometrajes de la historia del cine.





Trilogía sobre Jesús

     Jesús, el niño Dios (1972)

     Jesús, María y José (1972)

     Jesús, nuestro Señor (1971)



Una, por algunos considerada la mejor, películas sobre Santa Bernadette, Santa de la Iglesia Católica. Una de varias películas sobre apariciones de la Santísima Virgen María, Madre de Dios.

-0-
Vea el artículo: Enseñe a sus hijos a ver películas, cuestionarios para después de ver una película realizado por el Vaticano.

Santos de la Iglesia Católica

Estas películas las puedes ver acá.

Las demás es necesario que las compren, arrienden, o pidan en las tiendas para que las traigan para arrendar o comprar, entre todos debemos hacer que los canales de televisión y las tiendas sepan que existe un público masivo de católicos que quieren películas como las que aparecen en este sitio, y comprando y pidiendo es como lo lograremos, y obviamente ir la cine cuando se estrenen este tipo de películas.


8 comentarios :

  1. Gran blog el que creaste, felicidades. Una buena cantidad de películas con buenos valores.

    En cuento a las películas gratis, ¿por qué no pones enlaces a películas que hay en internet para que todos las puedan ver?

    Ojalá el sitio siga creciendo y espero volver otro día para comentar algunas películas que he visto, como Henry Pool Is Here, notable película que se puede interpretar para ambos lados.

    Bendiciones, Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he comprado las películas por la misma razón, si nosotros no las compramos, entonces no las van a hacer mpas, hay que demostar a hollywood que hay un mercado grande de espectadores católicos que quieren buenas películas con valores.

    ResponderEliminar
  3. como hago para ver las peliculas? intento de todas las formas y no puedo

    ResponderEliminar
  4. Miralas por Youtube o en www.gloria.tv. Te recomiendo la de San Felipe Neri.

    ResponderEliminar
  5. Busco una película que se desarrolla en un pueblo de Mexico. Está en inglés porque fue realizada por estudios norteamericanos. Creo que es de las décadas de 1940 a 1960, pero mes sonora y a colores. Cuenta la bella historia de una muchacha muy creyente en la Vírgen María que se fuga de su hogar tras un muchacho empleado de un circo que fue al pueblo. Al abandonar su pueblo, la imagen de la V.M. que había en la iglesia desapareció y al pueblo, antes bello, productivo, progresista, pacífico, le llegó la desgracia y se iba borrando de a poco de la geografía. La chica fue víctima de engaños, malos amores y desgracias en su viaje por el mundo tratando de atraparlo con su inocencia, se enreda con un torero y empeora su situación. Maltrecha, engañada, sufrida hasta el horror, regresa al ahora polvoriento pueblo, se interna secretamente sin que nadie se percate de su retorno, en un monasterio y se consagra al servicio de Dios y de la V.M. La imágen de la V.M. regresa a su nicho en la iglesia y el pueblo se ilumina de nuevo, se alegra, y se recompone. No recuerdo su nombre para buscarla y adquirirla, habida cuenta que es muy pero muy bella. Mi correo: ferduelon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola muy buena esta pelicula si quieren ver pelis online gratis les recomiendo mi web verpelisonline estan desde las clasicas a las mas nuevas de todos los generos del cine

    ResponderEliminar
  7. Estimados lean esta nota, no vean las peliculas que suben en páginas web como youtube o gloria tv, todas tienen derechos de autor. Invito a leer el siguiente articulo http://cineparacatolicos.blogspot.com/2010/03/peliculas-online-o-para-descargar-o.html

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes