BUSCADOR










lunes, 26 de abril de 2010

Bee Movie (2007)



Bee Movie es una película en 3D, dirigida por Simon J. Smith y Steve Hickner, estrenada en 2007, la misma trata de la vida de una abeja recién graduada de la universidad.

Elegida entre las 10 mejores películas familiares de 2007 por la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU.

Trama

Barry Benson (Jerry Seinfeld), es una abeja recién salida de la universidad Hexagon Honex Industries (una división de Corporación Honesco y parte del Grupo de Hexágon) que busca algo más de la vida que la inevitable carrera que le espera a él y a cualquier otro trabajador: hacer miel. Entonces Barry salta a la oportunidad de aventurarse fuera de la colmena, y pronto encuentra un mundo más allá de sus mayores sueños. Cuando Barry conoce por casualidad a una peculiar florista llamada Vanesa, él acaba rompiendo una de las reglas capitales de las abejas: hablar con los humanos. Así comienza a desarrollarse una amistad, y Barry recibe un cursillo intensivo sobre las costumbres de los humanos.

Cuando él descubre con horror que cualquiera puede comprar miel directamente de la tienda local, se da cuenta de que su misión es detener esta injusticia y arreglar el mundo demandando a la raza humana por robar la preciada miel de las abejas.la pequeña abeja consigue ganar el juicio y todas las autoridades recoguen toda la miel del mundo llevándola a la colmena de barrie pero después se dan cuenta que las abejas tienen que trabajar para distribuir el polen en todo el mundo pero como ahora tenían mucha miel ellas pararon su producción y ellas no hacían nada. Después todas las flores del mundo se secaron y Barrie tuvo que ir a un festival de las flores y robar un carrito con muchas flores, después el lleva a todas las abejas del panal a recoger el polen de las flores y las abejas distribuyeron el polen en las flores muertas volviendo todo a florecer.

Elenco

* Jerry Seinfeld - Barry B. Benson
* Renée Zellweger - Vanessa Bloome
* Matthew Broderick - Adam Flayman
* Chris Rock - Mooseblood the Mosquito
* Patrick Warburton - Ken
* Kathy Bates - Janet B. Benson
* Barry Levinson - Martin B. Benson
* John Goodman - Layton T. Montgomery
* Megan Mullally - Trudy, Honex Tour Guide
* Rip Torn - Lou Lo Duca and as the Pollen Jocks General
* Oprah Winfrey - Judge Bumbleton
* Ray Liotta - Él mismo
* Michael Richards - Bud Ditchwater
* Larry King - Bee Larry King
* Sting - Himself
* Larry Miller - Dean Buzzwell
* Jim Cummings - Title Narrator and Graduation Announcer
* Brian Hopkins - Sandy Shrimpkin and TSA Agent
* Tress MacNeille - Jeanette Chung, Mother, Cow
* Simon J. Smith - Truck Driver and Chet

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes