BUSCADOR










sábado, 24 de abril de 2010

Letters to God (2010)



Letters to God (Cartas a Dios)es una película dramática cristiana de 2010 dirigida por David Nixon y protagonizada por Robyn Lively, Jeffrey Johnson, Tanner Maguire, Michael Bolten y Bailee Madison. La historia fue escrita por Patrick Doughtie sobre su hijo Tyler, con el guión realizado por Doughtie, Art D'Alessandro, Thrift Douglas y Cullen Douglas. La verdadera historia tuvo lugar en Nashville, Tennessee, pero la película fue filmada en Orlando, Florida.

Letters to God está basada en la historia real de Tyler Doherty, interpretada en la película por Tanner Maguire. Partes de la historia es real y otras ficcionadas; como el personaje de un cartero borracho llamado Brady McDaniels (Jeffrey Johnson), quien recibe la "carta a Dios". La película fue estrenada en cines el 9 de abril de 2010 con criticas mezcladas. Recaudó $2,020,830 millones de dólares a la fecha. [El presupuesto fue de 3 millones, pero lleva menos de un mes en los cines]

Trama


Tyler Doherty (Tanner Maguire) es un extraordinario niño de ocho años de edad. Rodeado de una amorosa familia y comunidad, y armado con el coraje de su fe, enfrenta su diaria batalla contra el cáncer con valentía y graciae. Las oraciones de Tyler toman la forma de cartas, que escribe y manda diariamente. Las cartas terminan en las manos del cartero Brady McDaniels (Jeffrey Johnson), quien se encuentra en un momento complicado de su vida. Sufre de alcoholismo y se encuentra despechado por su divorcio.

Al comienzo se encuentra confundido y complicado sobre qué hacer con lsa cartas. Con el tiempo comienza a formar una amistad con la familia Doherty – llegando a conocer no solo a Tyler sino que también a su madre, dura pero cariñosa (Robyn Lively), su abuela (Maree Cheatham) y su hermano mayor Ben (Michael Bolten) – todos ellos intentan mantenerse firmes antes las dudas sobre el cáncer de Tyler y el efecto de este en sus vidas. Conmovido por le coraje de Tyler, Brady se da cuenta de lo que debe hacer con las cartas, una sorpresiva decisión que transformará su corazón y llenará de esperanzas a sus nuevos amigos y a la comunidad.

Elenco

* Robyn Lively - Maddy Doherty
* Jeffrey Johnson - Brady McDaniels
* Tanner Maguire - Tyler Doherty
* Bailee Madison - Samantha "Sam" Perryfield
* Michael Bolten - Ben Doherty
* Maree Cheatham - Olivia
* Ralph Waite - Mr. Perryfield
* Brendan Doughtie - Justin McDaniels

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes