BUSCADOR










miércoles, 7 de abril de 2010

Woman Thou Art Loosed (2004)



Woman Thou Art Loosed es una película de 2004 dirigida por Michael Schultz. Es la película 44 dirigida por Schultz y es adoptada del libro de auto ayuda de Bishop T.D. Jakes. La película cuenta la historia de una joven mujer quien debe aceptar una larga vida de abuso sexual, adicción a las drogas y pobreza.

Elegida entre las diez mejores películas de 2004 por la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU.

Trama

Michelle Jordan (Kimberly Elise) es una adicta al crack que fue abusada y violada cuadno niña por el pololo de su madre, Reggie (Clifton Powell) mientras su madre (Loretta Devine) se rehusaba a rescatarla. El abuso y el descuido llevan a Michelle por un parecido camino sin fin de drogas y prostitución y eventualmente termina en prisión. Durante su presidio, Michelle le escibe una carta a T.D. Jakes (interpretado por él mismo), quien la visita y la ayuda a superar y descubrir los dolores y problemas que la llevaron por el mal camino. Jakes logra que el jefe de la prisión le otorgue a Michelle la libertad antes de tiempo bajo la condición de que ella asista a su iglesia.

Fuera de prisión se encuentra con los mismos problemas con su madre, se reencuentra con un antiguo pololo y con su proxeneta, comienza a ir a al iglesia. Su madre Reggie también comienza a experimentar cambios en su conducta y pensamiento. Los problemas y las luchas internas continúan.

Elenco

* Kimberly Elise - Michelle Jordan
* Loretta Devine - Cassey Jordan
* Debbie Morgan - Twana
* Michael Boatman - Todd
* Clifton Powell - Reggie
* Idalis DeLeon - Nicole
* T.D. Jakes - El mismo
* Sean Blakemore - Pervis
* Jordan Moseley - Michelle a la edad de 6 años
* Philip Bolden - Todd a la edad de 8 años

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes