BUSCADOR










miércoles, 10 de marzo de 2010

La religión de Heather Graham




Heather Joan Graham (Milwaukee, Wisconsin; 29 de enero de 1970); actriz y modelo estadounidense del cine y la televisión. Comenzó a ser conocida al actuar en la película de Gus Van Sant de 1989 Drugstore Cowboy y por su papel de Rollergirl (chica patinadora) en la película de 1997 Boogie Nights dirigida por Paul Thomas Anderson.

Su madre, Joan, es profesora y destacada escritora de libros de niños, sy padre, James Graham, un agente retirado del FBI. Criaron a su dos hijas, Heather y Aimee (también actriz) en la religión católica, de forma estricta y tradicional.

Se ha dicho que gran parte de su filmografía puede entenderse como un arrebato en contra de su crianza católica.

En su juventud sus padres la amenazaron con enviarla a un convento. Ella dijo: "Siempre me he preguntado como habría resultado eso. Habría sido una monja terrible. Soy una buena niña católica en el sentido Madonna lo es [también criada católica]. En el sentido de que no son nada de buena. Si la iglesia está teniendo problemas para reclutar monjas, yo sería el poster ideal. '¡Conviértete en monja o terminarás como ella!"

Películas

(1984) - Mrs. Soffel
(1996) - Entertaining Angels: the Dorothy Day Story
(2006) - Bobby

En la primera película protagonizada por Gibson y Diane Keaton, Graham es un extra, en las otras dos películas trabajó con Martin Sheen

Datos de Wikipedia y entrevistas

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes