BUSCADOR










viernes, 7 de mayo de 2010

Enchanted April (1992)



Enchanted April es una película de 1992, dirigida por Mike Newill, basada en el guión de Peter Barnes, que se basa en la novela homónima de 1922 de Elizabeth von Arnim.

Obtuvo el Globo de Oro a mejor Actriz en Comdia, Miranda Richardson, y el Globo de Oro a mejor actriz de reparto, Joan Plowright. Fue nominada al Globo de Oro a Mejor Película, Comedia, y a los Premios de la Academia a Mejor Película, Comedia, Mejor Guión Adaptado, Mejor Actriz de Reparto, Joan Plowright, y Mejor Diseño de Vestuario.

Elegida entre las 10 mejores películas de 1992 por la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU.

Trama

Ambientada en la década de 1920, cuenta la historia de cuatro mujeres inglesas que se van de vacaciones a un castillo en Italia. Mrs Arbuthnot y Mrs Wilkins, pertenecen al mismo club de damas, pero nunca se han hablado, se hacen amigas leyendo un anuncio en el periódio sobre unas villas para arrender. Amdas están luchando por ahcer lo mjor en sus infelices matrimonios. Para compartir gastos incluyen a las más jóvenes Mrs Fisher y a Lady Caroline Dester. Las cuatro mujeres viajan al castillo y rejuvenecen, rodeadas de tranquilidad y belleza, redescubrirán la esperanza y el amor.

Elenco
Miranda Richardson

* Josie Lawrence - Lottie Wilkins
* Miranda Richardson - Rose Arbuthnot
* Polly Walker - Caroline Dester
* Joan Plowright - Mrs. Fisher
* Alfred Molina - Mellersh Wilkins
* Michael Kitchen - George Briggs
* Jim Broadbent - Frederick Arbuthnot

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes