BUSCADOR










domingo, 2 de mayo de 2010

Fantastic Mr. Fox (2009)


Fantastic Mr. Fox (Fantástico Sr. Fox o El Fantástico Sr. Zorro) es una película de animación, basada en el libro homónimo de Roald Dahl, estrenada en los cines de Estados Unidos el 13 nov de 2009. La película está dirigida por Wes Anderson, y producida por Regency Enterprises e Indian Paintbrush, junto a 20th Century Fox.

La historia comienza con el Sr. Zorro, un zorro que roba las gallinas de los agricultores. La película cuenta con las voces de George Clooney, Meryl Streep, Jason Schwartzman, Bill Murray, Wally Wolodarsky, Eric Anderson, Michael Gambon, Willem Dafoe, Owen Wilson, y Jarvis Cocker.

Elegida entre las 10 mejores películas de 2009 por la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU.

Trama

El Sr. y la Sra. Zorro (George Clooney y Meryl Streep) llevan una idílica vida hogareña con su hijo Ash (Jason Schwartzman) y su joven sobrino Kristofferson (Eric Chase Anderson), que está de visita. Pero después de doce años de tranquila vida doméstica, la existencia bucólica resulta demasiado para los instintos animales del Sr. Zorro. Muy pronto regresa a su vieja vida como taimado ladrón de gallinas, poniendo en peligro no solo a su amada familia, sino también a toda la comunidad animal. Atrapados bajo de la tierra, sin alimento suficiente para repartir, los animales terminan por unirse para luchar en contra los malvados granjeros (Boggs, Bunce y Bean), quienes están determinados a capturar al audaz Sr. Zorro a cualquier precio. Al final, éste utiliza sus instintos animales para salvar a su familia y a sus amigos.

Elenco

* Sr. Zorro - George Clooney
* Sra. Zorro - Meryl Streep
* Tejón - Bill Murray
* Ash - Jason Schwartzman
* Ratone - Willem Dafoe
* Entrenador Skip - Owen Wilson
* Rickity - Adrien Brody
* Comadreja - Wes Anderson
* Ardilla - Roman Coppola
* Petey - Jarvis Cocker

Sinopsis





Comentarios del director y actores







Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes