BUSCADOR










sábado, 15 de mayo de 2010

La religión de Frances O'Connor


Frances O'Connor (nació el 12 de junio de 1969) es una actriz australiana, nacida en Inglaterra.

O'Connor nació en Wantage, Oxfordshire, Inglaterra, hija de una madre pianista y un padre físico. Cuando O'Connor tenía dos años, la familia se trasladó a Perth, Western Australia. O'Connor fue criada en la religión católica. Estudió en Mercedes College en Perth. O'Connor también estudió en Western Australian Academy of Performing Arts y obtuvo un B.A. en literatura en la Curtin University of Technology en Western Australia.

O'Connor y su pareja de varios años, Gerald Lepkowski, tienen un hijo llamado Luka, que nació en abril de 2005.

En una entrevista en Urbancinefile, titulada O'Connoer, Frances: Bedazzled, del 1 de febrero de 2001, responde a la pregunta "Ya que fuiste criada en la religión católica, ¿como influyó ello en tus creencias sobre el cielo y el infierno?"

"En realidad estoy agradecida de haber sido criada católica. Me gustan los aspectos fundamentales de esa religión. Creo que te dan un gran piso en términos de tener un código moral. Pero ahora no suscribo a ninguna religión en específico. No creo que esta película tenga algún mensaje tipo sermón. Creo que solo explora la idea de ser humano y querer fama o dinero, y creer que la felicidad yace solo en sas cosas. Me gusta el mensaje de que en realidad uno debe ser uno mismo y aceptarse y encontrar felicidad en ello. Creo que es un mensaje dulce."

Películas

(1999) - Mansfield Park

Datos de Wikipedia y UrbanCineFile.com.au

Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes