BUSCADOR










lunes, 3 de mayo de 2010

Little Manhattan (2005)



Little Manhattan es una comedia romántica, película dirigida y escrita por Mark Levin y su esposa Jennifer Flackett. Aunque Levin se acredita como el director y Flackett como el escritor, en la película de DVD los dos ponen de manifiesto que colaboraron en ambas tareas.

Little Manhattan, cuenta la historia de Gabe un niño de once años de edad, que lleva en su conciencia que las niñas son horribles, pero al final eso se invierte. La historia fue filmada llevada a cabo, en el Manhattan's Upper West Side (en la ciudad de Nueva York, U.S.A.)

Elegida entre las 10 mejores películas familiares de 2005 por la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU.

Trama

Gabe (Josh Hutcherson) decide comenzar a tomar clases de Karate. Él toma ese curso, porque tiene miedo que un niño de su escuela le golpee. Allí se encuentra con Rosemary Telesco (Charlie Ray), una niña que ha conocido desde el jardín de infantes. Sin embargo, después de haber sido nombrado pareja de karate de Rosemary Telesco, todo cambia para él ya que comienzan a pasar tiempo junto y él se enamora completamente de ella. Ella vive con sus padres de la clase alta al borde del Central Park. Gabe vive con sus padres que pronto se divorciaran, que más tarde han declarado una incómoda tregua a la espera de su divorcio sea finalizado.

Elenco

* Josh Hutcherson - Gabe
* Charlie Ray - Rosemary
* Bradley Whitford - Adam (papá de Gabe)
* Cynthia Nixon - Leslie (mamá de Gabe)
* Tonye Patano - Birdie (nana de Rosemary)
* John Dossett - Mickey Telesco (papá de Rosemary)
* Talia Balsam - Jackie Telesco (mamá de Rosemary)

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes