BUSCADOR










lunes, 3 de mayo de 2010

Zathura: A Space Adventure (2005)



Zathura: A Space Adventure que en español significa Zathura: Una Aventura Espacial, es una película dirigida por Jon Favreau; la película fue llevada a la realidad a partir del libro ilustrado de Chris Van Allsburg. Esta película se considera como la segunda de una serie, al ser parecida a Jumanji, a pesar de haber sido lanzada diez años después.

Elegida entre las 10 mejores películas familiares de 2005 por la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU.

Trama

Zathura es un juego de mesa para 2 jugadores. Los jugadores deben girar la llave en el tablero hacia la derecha. A continuación, pulse el botón rojo marcado con la palabra "GO". No se puede presionar el botón si no es tu turno. Los números en el tablero se mueven y se detienen. Esto determina el número de pasos en que el jugador se mueve. Una tarjeta/carta sale afuera del juego y debe tener algo impreso en ella. Después que uno de los jugadores ha llegado a la Zathura, el juego se reinicia.

Dos niños, Walter (Josh Hutcherson) y Danny (Jonah Bobo), se encuentran solos después de que su padre se va a trabajar. Danny encuentra en el desván un juego de mesa sobre el espacio, cuyo mundo se convierte en realidad. Walter y Danny son finalmente arrastrados a una aventura cuando su casa es mágicamente lanzada a través del espacio.

En el curso de la trama, los chicos deben superar su mutua desconfianza para poder sobrevivir.

Elenco

* Jonah Bobo: Danny
* Josh Hutcherson: Walter
* Dax Shepard: Astronauta
* Kristen Stewart: Lisa
* Tim Robbins: papá
* Frank Oz: Robot (voz)
* Douglas Tait: Jefe Zorgon
* Adam Wills: Capitán Zorgon

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes