BUSCADOR










domingo, 7 de noviembre de 2010

We All Loved Each Other So Much (1974)



We All Loved Each Other So Much (título original en italiano: C'eravamo tanto amati; Una mujer y tres hombres y Nos habíamos querido tanto) es un drama comedia italiano de 1974 dirigido por Ettore Scola con el guión de Scola y el famoso dúo de guionistas Age y Scarpelli. Protagonizada Stefania Sandrelli, Vittorio Gassman, Nino Manfredi, Stefano Satta Flores y Aldo Fabrizi, entre otros.

Por diferentes motivos los tres vivirán en Roma y sus destinos se volverán a cruzar.

Generalmente es considerada como una de las mejore sy más influyentes películas del genero llamado commedia all'italiana.

Elegida entre las 10 mejores películas de 1977 por la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU.

Trama

En la primera parte (filmada en blanco y negro) los amigos de Gianni (Gassman), Antonio (Manfredi) y Nicola (Satta Flores) luchan por la liberación de Italia de la ocupación Nazi y sus colaboradores fascistas. Cuando la Segunda Guerra Mundial termino, los tres toman diferentes rutas en sus vidas: Nicola en Nocera Inferiore (sur de Italia), Antonio en Roma y Gianni en Pavia.

Posteriormente, Antonio y Gianni se enamoran de la joven Luciana (Sandrelli), y su relación vuelve a su historia de la post guerra de Italia, junto con las relacionadas esperanzas y decepciones.

Elenco

Nino Manfredi ... Antonio
Vittorio Gassman ... Gianni Perego
Stefania Sandrelli ... Luciana Zanon
Stefano Satta Flores ... Nicola Palumbo
Giovanna Ralli ... Elide Catenacci, Romolo's daughter
Aldo Fabrizi ... Romolo Catenacci

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes