BUSCADOR










miércoles, 5 de enero de 2011

Amish Grace (2010) homicidio de estudiantes



Amish Grace es una película para la televisión estrenada en el canal Lifetime Movie Network el Domingo de Ramos, 28 de marzo de 2010. La película se basa en el tiroteo que tuvo lugar en el colegio Amish en 2006 en la ciudad Nickel Mines, Pennsylvania y el espíritu de perdón que demostró la comunidad Amish tras estos actos. Protagonizada por Kimberly Williams-Paisley, Tammy Blanchard y Matt Letscher, y basada en el libro Amish Grace: How Forgiveness Transcended Tragedy (La Gracia Amish: Cómo el Perdón Trascendió la Tragedia), publicado en 2007 por Donald Kraybill, Steven Nolt y David L. Weaver-Zercher.

Dirigida por Gregg Champion, con el guión de Sylvie White y Teena Booth, y su productor ejecutivo fue Larry A. Thompson.

Película cristiana sobre personas de la religión Amish. Otra buena película sobre esta religión es Saving Sarah Cain de 2007, donde la hermana de Sarah fallece y deja la custodia de sus hijos, amish, en sus manos, y esta deberá intentar cuidar a los hijos criados en la religión amish a la que se convirtió su hermana tras contraer matrimonio.

Trama

Cuando un grupo de colegialas Amish son tomadas como rehenes y asesinadas en su salón de clases, sus padres y la comunidad Amish de Nickel Mines, Pennsylvania, dejan perplejo al mundo al perdonar inmediatamente al homicida. Ida Graber (Kimberly Williams-Paisley), madre de una de las niñas asesinadas, le cuesta más aceptar la tragedia que a los otros, pero en su angustia y dolor, comienza un viaje personal y recobra su fe, terminando con la aceptación dolorosa de la trágica muerte de su hija; reconectándose con su esposo (Matt Letscher), su familia y la comunidad; ofreciendo el perdón al asesino; he incluso mostrando amabilidad y compasión para con la viuda del asesino (Tammy Blanchard) y sus hijos – todo en la forma de la Gracia Amish.

Elenco

# Kimberly Williams-Paisley - Ida Graber
# Tammy Blanchard - Amy Roberts
# Matt Letscher - Gideon Graber
# Fay Masterson - Jill Green
# Madison Mason - Levi Brennaman
# Gary Graham - Henry Taskey
# Darcy Rose Byrnes - Rebecca Knepp
# Karley Scott Collins - Katie Graber
# Eugene Byrd - Danny
# Bruce Nozick - Leonard
# Amy Sloan - Rachel Knepp
# John Churchill - Charlie Roberts
# Madison Davenport - Mary Beth Graber
# Taylor Ann Thompson - Hannah
# Trevor Thompson - Jacob

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes