BUSCADOR










lunes, 13 de febrero de 2012

Bring Him Home en español Les Miserables Colm Wilkinson



Jean Valjean
Colm Wilkinson, el Jean Valejan original del musical Les Miserables, la versión inglesa estrenada en Londres en 1985, canta Bring Him Home.

Bring Him Home es una oración a Dios en la cual Valjean le pide que salve a Marius, tras la destrucción de las barricadas.

La canción fue escrita específicamente para que Colm Wilkinson la interpretara.

Vea el artículo sobre el musical Les Miserables - El Elenco Soñado, concierto del 10mo aniversario de la obra.






Letra

Canta Jean Valjean

God on high
Dios en lo alto
Hear my prayer
Escucha mi oración
In my need
En mis horas de necesidad
You have always been there
Tú siempre has estado allí

He is young
Él es joven
He's afraid
Tiene miedo
Let him rest
Déjalo descansar
Heaven blessed.
Bendito cielo
Bring him home
Tráelo a casa
Bring him home
Tráelo a casa
Bring him home.
Tráelo a casa

He's like the son I might have known
Él es como el hijo que pude haber conocido
If God had granted me a son.
Si Dios me hubiera concedido un hijo
The summers die
Los veranos mueren
One by one
Uno a uno
How soon they fly
Cuan rápido vuelan
On and on
Uno tras otro
And I am old
Y yo soy viejo
And will be gone.
Y me iré

Bring him peace
Tráele paz
Bring him joy
Tráele alegría
He is young
Él es joven
He is only a boy
Es solamente un niño

You can take
Tú puedes quitar
You can give
Tú puedes dar
Let him be
Déjalo ser
Let him live
Déjalo vivir
If I die, let me die
Si yo muero, déjame morir
Let him live
Déjalo vivir
Bring him home
Tráelo a casa
Bring him home
Tráelo a casa
Bring him home
Tráelo a casa.


1 comentario :

  1. Hermosa canción, Wilkinson siempre se roba el show. Lo mejor es la parte de la canción, oración, cuando dice que si Dios quiere que yo me muera, que me muera, pero que él se salve, total desprendimiento y creencia en la Divina Providencia

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes