BUSCADOR










domingo, 28 de junio de 2009

After the Truth (1999) Nichts als die Wahrheit



Nichts als die Wahrheit o After the Truth es una película alemana de 1999 que narra la historia de un ficticio juicio en contra del Dr. Josef Mengele, conocido como el "ángel de la muerte de Auschwitz". La película, protagonizada por Götz George como Mengele y Kai Wiesinger como su abogado, está basada en el guión original en inglés del escritor estadounidense Christopher y la escritora Kathleen Riley.

Duración: 125 minutos.

Trama

El infame doctor Nazi Josef Mengele, quien matara a más de 300.000 personas en los campos de concentración en Auschwitz, regresa de su escondite en Argentina como un hombre de 87 años de edad quien está en sus últimos días. De vuelta en Alemania, debe enfrentar un juicio por sus crímenes. Peter Rohm, un joven defensor penal y experto en Mengele, debe defenderlo. Pero Rohm no cree poder hacerlo; cuando se decide a tomar el caso pone en peligro su relación con su cónyuge, pero tambiénn sus propias vidas.

Trivia

* En realidad Mengele falleció de un ataque en Bertioga, Brasil el 7 de febrero de 1979. The film plots around the man who died in Brazil being a close relative of Mengele rather than the doctor himself.
* El actor Götz George fue co productor de la película, la que tuvo problemas para encontrar financiamiento. El actor invirtió su propio dinero para completar la película.
* El títula alemán se traduce como "Nada más que la verdad". La frase alemana en la publicidad se traduce como "No matarás".

Elenco


* Kai Wiesinger - Peter Rohm
* Götz George - Josef Mengele
* Karoline Eichhorn as Rebekka Rohm
* Doris Schade - Hilde Rohm
* Peter Roggisch - Heribert Vogt
* Bastian Trost - Felix Hillmann
* Peter Rühring - Dr. Füglein
* Michaela Rosen - Judge Gunda Friedrichs
* Traugott Buhre - Dabrowski
* Stephan Schwartz - Daniel Ginsberg
* Heinz Trixner - Müller
* Detlef Bothe - Siebert
* Volker Risch - Prosecutor
* Frank Röth - Wendler
* Peer Martiny - Adlatus Vogt
* Jockel Tschiersch - Commissioner Wichmann
* Michael Schenk - Judge Kürten

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes