BUSCADOR










sábado, 14 de noviembre de 2009

Marley & Me (2008)



Marley and Me es una película cómica y dramática de 2008 dirigida por David Frankel. El guión fue escrito por Scott Frank y Don Roos y se basa en las memorias, con el mismo título, de John Grogan. La película fue estrenada en Estados Unidos y Canadá el 25 de diciembre de 2008, y logró el record de la película más vista el día de Navidad en toda la historia, logrando una venta de boletos de $14.75 millones de dólares.

A primera vista se puede entender como una película cómica sobre la relación de un amo y su perro, desde que lo compra hasta el final. En realidad es una película sobre un matrimonio y los esfuerzos y sacrificios que deben hacer para mantener sy relación.

Trama

Poco después de su boda, John y Jenny escapan de los brutales inviernos de Michigan y se trasladan a una casa de campo en el sur de Florida, donde son contratados como reporteros de los periódicos que compiten. En el Palm Beach Post, Jenny inmediatamente recibe primeras páginas y cesiones, mientras que en el South Florida Sun-Sentinel, John se encuentra escribiendo obituarios y artículos sobre un apartado de noticias mundanas como un incendio en el vertedero de basura local.

Jenny tiene miedo de tener un hijo, por lo que John opta por comprar un perro, al que llamará Marley -por Bob Marley.

La película cuenta la historia de esta pareja, esta familia, sus sacrificios tanto profesionales como personales por sacar adelante el matrimonio. Su relación con Marley, el nacimiento de sus hijos y la relación de ellos con Marley.

Elenco

* Owen Wilson - John Grogan
* Jennifer Aniston - Jenny Grogan
* Eric Dane - Sebastián Tunney
* Alan Arkin - Arnie Klein
* Haley Bennett - Lisa
* Kathleen Turner - Sra. Kornblut
* Nathan Gamble - Patrick Grogan
* Haley Hudson - Debby

Críticas católicas

Crítica
Crítica 2

Datos de Wikipedia

1 comentario :

  1. Esta película me hizo llorar. Muy buena película para cualquiera que tenga algún animal en la casa. No recomendada para niños pequeños, menores de 13 años, supongo.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes