BUSCADOR










lunes, 1 de marzo de 2010

To Save a Life (2010)



To Save a Life es una película crsitiana estadounidense dirigida por Brian Baugh. Fue estrenada en los cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2010. Jim Britts escribió el guión. Protagonizada por stars Randy Wayne, Deja Kreutzberg, Robert Bailey Jr., Steven Crowder y Sean Michael Afable. Los derechos de distribución fueron adquiridos por Samuel Goldwyn Films de New Song Pictures.

To Save a Life fue producida con un presupuesto cercano al $1.000.000 de dólares, y dobló la cifra en la semana de su estreno. La película fue estrenada en 441 teatros el 22 de enero de 2010, recaudando domésticamente $3.205.178 dólares. Las críticas fueron tanto positivas como negativas.

Lista de película pro vida, pro familia.

Sinopsis



Trama

Se sigue la historia de Jake Taylor y Roger Dawson, dos adolescentes en la secundaria. Jake es el chico más popular de su colegio, estrella del equipo de baloncesto, y pareja de la chica más bonita del mismo. Roger es lo opuesto -- sin amigos, sin esperanza. Ambos han sido mejores amigos desde pequeños, pero Jake fue alejándose de Roger a medida que su popularidad crecía en el colegio.

Un día, repentinamente Roger se suicida, conmoviendo el mundo de Jake lo que lo lleva a repensar todo. Se pregunta si hubiera podido salvar a Roger. En un esfuerzo por compensar el hecho de que falló en ayudar a Roger, Jake comienza a acercarse a los desterrados y solitarios. Pero al poco tiempo se da cuenta que sus esfuerzos amenazan su popularidad, y podría perder a sus amigos y su polola. Jake se hace una pregunta fundamental: ¿Qué es lo que quiero que mi vida refleje?

Elenco

* Randy Wayne - Jake Taylor
* Deja Kreutzberg - Amy Briggs
* Joshua Weigel - Chris Vaughn
* Robert Bailey Jr. - Roger Dawson
* Steven Crowder - Doug Moore
* D. David Morin - Mark Rivers
* Sean Michael - Jonny Garcia

Behind the scenes



Info de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes