BUSCADOR










jueves, 17 de diciembre de 2009

La religión de Ralph Fiennes


Ralph Nathaniel Twisleton-Wykeham-Fiennes, conocido como Ralph Fiennes (nació el 22 de diciembre de 1962) es un actor inglés conocido por películas como Schindler's List, The English Patiente, The Constant Gardener, las de Harry Potter y Quiz Show, entre otras.

Es el mayo de seis hermanos, fue criado en la religión católica pero no se considera un católico. Habría dejado de ir a Misa con su madre siendo un adolescente y se habría alejado de la fe. Jennifer Lash, su madre, fue una católica que se fue alejando de la fe, publicó varios libros como escritora.

En 1999 interpretó a Maurice Bendrix en The End of the Affair, película basada en el libro de Graham Greene, considerado uno de sus grandes libros católicos. Sobre su participación en la película dice lo siguiente:

"Fue una de esas raras ocasiones en que todo se fue dando, siempre quise un personaje de Graham Greene como Scoby en 'The Heart of the Matter' [otro de los grandes libros católicos de Greene]. Simplemente amo su compasión por el errar humano, el auto engaño y la duplicidad. Su compasión por la debilidad humana. Me parece tan emotivo, y me parece que va de la mano con su fe [la religión católica].

Películas

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes