BUSCADOR










domingo, 25 de abril de 2010

La religión de Vanessa Hudgens


Vanessa Anne Hudgens (14 de diciembre de 1988) es una cantante y actriz estadounidense. Hizo su debut en el 2003 y apareció en las películas Thirteen y Thunderbirds. Su mayor éxito ha sido participar en las películas High School Musical. Hudgens también inició una carrera musical, lanzando su álbum debut, V en 2006. Su segundo álbum, Identified fue lanzado el 1 de julio de 2008.

Vanessa nació en Salinas, California (Estados Unidos). Es hija de Gina Guangco y Greg Hudgens. Tiene una hermana menor Stella Hudgens. Su padre es americano-irlandés y con ascendencia nativo-americana. Su madre, que creció en Manila (Filipinas) tiene ascendencia filipina. Estudió en su casa después de haber terminado el séptimo grado en el Orange County High School of the Arts.

Hudgens sería de religión católica. (Mientras que Zac Efron sería agnóstico)

Una persona en internet escribe que estando en el programa TRL de MTV ella intenta hacer que el conductor baile con ella en vivo, y el le dice algo como "No pueda hacer eso, soy católico" y ella responde "Oh, yo también"

En otros sitios personas aparecen afirmando que si lo es. Pero al mismo tiempo la critican por las cosas que hace, como se viste, etc.


Películas

(2008) - High School Musical 3: Senior Year - 10 mejores películas familiares de 2008
(2009) - Bandslam - 10 mejores películas familiares de 2009

-

Vea también: Actores y actrices católicos

Datos de Wikipedia e internet

Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes