BUSCADOR










lunes, 26 de abril de 2010

Saint Nicholas: A Story of Joyful Giving



Saint Nicholas: A Story of Joyful Giving (San Nicolás: Una historia sobre la entrega alegre) es el episodio treinta y nueve de la serie de dibujos animados VeggieTales. Es el tercer episodio con temas de navidad de VeggiTales tras The Toy That Saved Christmas y The Star of Christmas. En lugar de "Silly Songs With Larry", se intoduce el nuevo "Helpful Humanitarian Songs with Mr. Lunt," llamado "Donuts For Benny." El segmento "Silly Song" con Mr. Lunt apareció por primera vez en Madame Blueberry con "His Cheeseburger". Aparece e la historia de Bob como Octavius.

Trama

Cuando Bob, Larry y otros vegetales se enteran que el papá de Laura puede quedar desempleado y que sus calcetines puedan estar vacíos. Bob les cuenta a los otros la historia de San Nicolás, quien aprendió el verdadero significado de la Navidad cuando crecía en la antigua Roma. Esta es la historia de un hombre que en al actualidad ha sido conocido como Santa Claus y enseña a dar/entregar/regalar. Los calcetines de Laura Carrot para Navidad pueden estar vacíos este años debido a que su papá corre el riesgo de perder su empleo.

Mientras que Larry piensa que una carta al Polo Norte puede solucionar el problema, Bob sabe que ayudara en verdad... y cuenta la historia de un niño llamadoNicolás quien hizo un descubrimiento en Belén que cambió la Navidad para siempre

Canción del episodio "Give This Christmas Away"
Matthew Weat y Amy Grant
Entregar esta Navidad




Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes