BUSCADOR










viernes, 20 de agosto de 2010

Libro sobre Jesús y el Cine por Alfonso Mendiz


El profesor de Cine de la Universidad de Málaga, España, Alfonso Mendiz, publicó el libro "Jesucristo en el Cine."

El libro lo deben comprar si pueden, en internet no ha aparecido en Amazon pero está en Casa del Libro.

La siguiente es una breve biografía sacada de su propio blog, "Jesucristo en el cine":

"Profesor Titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad de Málaga. Licenciado y Doctor en Ciencias de la Información, ambos con Premio Extraordinario.

Diplomado en "Production in Motion Pictures and Television" por UCLA (Univ. de California – Los Angeles). Durante mi estancia en U.S.A., trabajé en la productora de Harry Ziesmer, ayudante de Dirección de Francis Ford Coppola. He publicado 13 libros. En publicidad: “Modelos de consumidor en la publicidad”; “La industria audiovisual y publicitaria en Andalucía”; “Nuevas formas publicitarias” (3ª ed.); “Publicidad, Comunicación y Marketing en Internet”; “Publicidad, Educación y Nuevas Tecnologías”. En cine: editor de “El arte de la adaptación”, y autor de: “Cómo se hicieron las grandes películas 1” (2ª ed), “Cómo se hicieron las grandes películas 2” y “Jesucristo en el Cine”.

También he publicado 70 artículos científicos. Crítico cinematográfico de “Fila Siete” y “Mesa y Negocios”. También colaboro en “Film Historia”, “Cinemanet”, “Aceprensa” y “Nuestro Tiempo”. Soy el Presidente de AUPEMEC (Asociación UNESCO para la Promoción de la Ética en los Medios de Comunicación)."

Entrevista



 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes