BUSCADOR










viernes, 31 de diciembre de 2010

Bells of Innocence (2003)



Bells of Innocence es una película cristiana de 2003 dirigida por Alin Bijan con el guión de Chris Bessey. Protagonizada por Mike Norris, Marshall R. Teague y Chuck Norris como "Matthew". Fue estrenada en Estados Unidos el 6 de abril de 2004.

Trama

Jux Jonas (Mike Norris) es un hombre que ha perdido casi por completo su fe en Dios. Su hija fue atropellada y falleció, y ha pasado los últimos años luchando atormentado día a día, sin querer afrontar el dolor y regresar a su fe. Sin desearlo, se suma a una aventura junto a sus amigos Conrad (David A.R. White) y Oren (Carey Scott) camino en avión a México, para evangelizar repartiendo Biblias. Sin embargo el pequeño avión en el que viajan se estrella, y quedan varados en un pueblo apartado llamado Ceres, donde sus ciudadanos son pálidos, amargos y ven a los forasteros como personas no deseadas.

Al poco tiempo Jux y sus amigos descubren que algo extraño está pasando en el pueblo. Parece que no hay ningún tipo de comunicación con el exterior, hasta que un ranchero local, Matthew (Chuck Norris), les permite utilizar su radio de dos vías. Todo el pueblo odia a Matthew, y lo que este representa. Se revela que el anciano del pueblo, Joshua (Marshall R. Teague) es en realidad un agente de Satanás que ha controlado a los niños de Ceres por siglos, para juntar un gran ejército e ir a la guerra. Matthew ha sido enviado por Dios para observar, proteger y guiar a creyentes que están perdiendo la fe (como Jux) de vuelta a Jesucristo. Mientras las fuerzas del mal se preparan para una guerra espiritual, usando a los niños del pueblo, incluso Matthew no puede intervenir por si solo, y Jux, Conrad y Oren deben elegir de que lado pelearan... para la eternidad.

Elenco

Chuck Norris ... Matthew
Mike Norris ... Jux Jonas
Carey Scott ... Oren Ames
David A.R. White ... Conrad Champlain
Marshall R. Teague ... Joshua Ravel
Scarlett McAlister ... Dianna
Grant James ... Emeritus
Gabby Di Ciolli ... Lyric
Scotty Veale ... Jeremy

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes