BUSCADOR










viernes, 31 de diciembre de 2010

What If... (2010)



What If... es una película dramática cristiana dirigida por Dallas Jenkins. Protagonizada por Kevin Sorbo, Kristy Swanson, Debby Ryan y John Ratzenberger. Fue estrenada en cines el 20 de agosto de 2010. Es la primera de dos películas acordadas entre Jenkins Entertainment y Pure Flix Entertainment.

Trama

Hace cincuenta años, Ben Walker (Kevin Sorbo) tomó la decisión de abandonar a su pareja de la universidad, Wendy (Kristy Swanson), y finalmente su propia fe, para perseguir una lucrativa oportunidad de negocios. Ahora a punto de contraer matrimonio con una mujer igualmente materialista que él, es visitado por un ángel mecánico (John Ratzenberger), el que le dice que debe ver lo que le habría ocurrido a su vida si hubiese seguido el llamado de Dios. De repente, Ben se encuentra casado con Wendy, y con dos hijas. Una, Kimberley (Debby Ryan), es una rebelde adolescente, una pequeña hija (Taylor Groothuis). Ben se está preparando para dar su primer sermón como nuevo pastor.

Si Ben quiere regresar a su antigua vida, deberá aprender el valor de la fe y de la familia, y tal vez re descubrir al amor de su vida.

Comentario

La película va en la línea de Dickens, como las películas It's a Wonderful Life y The Family Man, What If... tells cuenta la historia de un hombre que tiene una vista, un destello, hacía lo que podría estar perdiendo en su vida y lo que realmente es importante.

Elenco

Kevin Sorbo ... Ben Walker
Kristy Swanson ... Wendy Walker
John Ratzenberger ... Mike the Angel
Debby Ryan ... Kimberly Walker
Kristin Minter ... Cynthia
Stelio Savante ... Joel Muller
Toni Trucks ... Claire
Taylor Groothuis ... Megan Walker

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes