BUSCADOR










jueves, 6 de enero de 2011

Me & You, Us, Forever (2008)



Me and You, Us, Forever es una película cristiana de 2008 dirigida por Dave Christiano, quien también fue el guionista y productor de la película. Basada en una historia real, la película sigue a un hombre cristiano que está al borde de tener un divorcio no querido. Fue distribuida por Five and Two Pictures, y esta protagonizada por Michael Blain-Rozgay, Stacey J. Aswad, Hugh McLean, Jenna Bailey, Sandi Fix y Kathryn Worsham.

Esta es una película cristiano al parecer no recomendada para católicos, habla de forma simple sobre el divorcio y tiene pocos momentos realmente cristianos. Si alguien la ve por casualidad, que escriba sus críticas para ayudar a otros.

Trama

un hombre cristiano de 47 años de edad (Michael Blain-Rozgay) está a punto de divorciarse, su esposa, con dos hijos y 19 años de matrimonio, está pidiendo el divorcio. Buscando respuesta para aliviar el dolor y lograr encontrarle sentido a su vida, conoce a una mujer (Stacey J. Aswad) en un grupo de recuperación para divorciados. Los dos forman una amistad y descubren que tienen un lazo en común: ambos han estado pensando sobre sus perdidos primeros amores. Mientras él recuerda a su pareja del colegio (Kathryn Worsham), lamenta haber roto la relación con ella. Ahora, 30 años después, quiere verla otra vez.

Elenco

* Michael Blain-Rozgay - Dave
* Stacey J. Aswad - Carla
* Hugh McLean - Paul
* Jenna Bailey - Sue
* Sandi Fix - Mary
* Kathryn Worsham - joven Mary

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes