BUSCADOR










jueves, 6 de enero de 2011

The Secrets of Jonathan Sperry (2009)



The Secrets of Jonathan Sperry es una película cristiana de 2009, estrenada en cines el 18 de septiembre de 2009. Dirigida por Rich Christiano, la filmación se inició el 18 de agosto de 2007 y fue filmada en su mayoría en Holley, Nueva York. El estreno mundial tuvo lugar en el Festival de Cine Cristiano de Merrimack Valley. Protagonizada por Gavin MacLeod.

Trama

Dustin (Jansen Panettiere), Albert (Frankie Ryan Manriquez) y Mark (Allen Isaacson) sin amigos de 12 años de edad que ansían las vacaciones de verano en 1970. Dustin se siente atraído por una niña llamada Tanya (Bailey Garno), y quiere invitarla a una cita, pero se encuentra nervioso porque nunca ha hecho esto antes. El principal obstáculo de Dustin es el niño abusador del pueblo, Nick (Taylor Boggan), quien también se siente atraído por Tanya. Cuando Dustin corta el césped del anciano de 75 años, Jonathan Sperry (Gavin MacLeod), un hombre al que ha visto en la iglesia, ambos se convierten en amigos.

Mr. Sperry comienza un grupo de estudio de la Biblia con Dustin y sus amigos, y les pide que sean amables con Nick. Sperry le paga a Dustin para que pode el césped de un testarudo vecino, también anciano, el Sr. Barnes (Robert Guillaume), y le pide a Dustin que no le diga al Sr. Barnes quien está pagando por esta amabilidad. Durante el verano, varios otros niños del vecindario se unen al grupo de estudio de la Biblia, incluyendo a Nick, quien se siente culpable y cambia su actuar prepotente y abusador tras algunos encuentros con el Sr. Sperry. Mientras tanto, Dustin logra juntar el coraje para decirle a Tanya cuan atraído se siente hacia ella, pero en lugar de pedirle que sean pareja, le sugiere que comience a leer la Biblia.

Entonces, un día, Dustin pasea en bicicleta hacia la casa del Sr. Sperry y se encuentra con una multitud, algo ha ocurrido...

Elenco

* Gavin MacLeod - Jonathan Sperry
* Jansen Panettiere - Dustin
* Robert Guillaume - Mr. Barnes
* Frankie Ryan Manriquez - Albert
* Allen Isaacson - Mark
* Bailey Garno - Tanya
* Taylor Boggan - Nick
* Mary Jean Bentley - Madre de Dustin

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes