BUSCADOR










jueves, 24 de febrero de 2011

La religión de John Corbett


John Joseph Corbett, Jr. (nació el 9 de mayo de 1961) es un actor y cantante de música country estadounidense. Conocido por su interpretación de Chris Stevens en Northern Exposure desde 1990 hasta 1995 y como Aidan, la pareja de Carrie Bradshaw, en Sex and the City. También interpretó a la pareja de Nia Vardalos en la exitosa My Big Fat Greek Wedding (2002). Actualmente actúa en la serie United States of Tara.

Corbett nació en Wheeling, West Virginia, hijo de John Joseph Corbett, Sr. Vivió con su madre en una cuadra de departamentos en Ohio River, y asistió al colegio católico Wheeling Central Catholic High School y al Cerritos College en Norwalk, California. Corbett fue criado en la religión católica pero actualmente se identifica como un cristiano renacido. No a contraído matrimonio y dice que no se ve casado ni teniendo hijos; ha mantenido una relación desde 2002 con la actriz Bo Derek.

En una entrevista promocionando la película Raising Helen de 2004, John Corbett afirma "Ya no soy católico. Ahora soy un cristiano renacido. Fui doce añosa un colegio católico y nunca leímos la Biblia. Leí la Biblia por primera vez cuando tenía, no recuerdo. Yo era un cristiano renacido. Acepté al Señor en 1986, así que tenía entre 25 y 26 años. Esa fue la primera vez que leí la Biblia. Extraño. Extraño el ir a un colegio (católico) por doce años y nunca leer la Biblia.

Sabes, la Iglesia Católica fue simplemente fenomenal para mi. Incluso cuando ahora voy-todavía voy a misa del gallo (24 de diciembre), solo porque a mi pareja (Bo Derek) le gusta ir al servicio. Me dejo caer ahí una hora sin absorber nada, excepto cuando el sacerdote hable libremente. He encontrado a muy pocos de esos sacerdotes que hablan en parte libremente, que simplemente hablan.

Eso es lo que me gusta de la iglesia sin denominación. Uno tiene a un compañero ahí arriba, no hay ningún formato, él no tiene puesta ropa elegante, y solo está como interpretando la Biblia. Y eso me gusta. Y eso nunca pasa en la Iglesia Católica. Todo esta especie de pomposidad y las circunstancias que me dejaron en una especie de mareo." (“Raising Helen” Entrevistas al director Gary Marshall y a los actores John Colbertt, Joan Cusack y Kate Hudson, por Chris Monroe, escritor de Christian Spotlight on Entertainment)

Películas

My Big Fat Greek Wedding (2002)
Raising Helen (2004)
Ramona and Beezus (2010)

Vea: Lista de actores y actrices católicos

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes