BUSCADOR










viernes, 11 de marzo de 2011

La religión de Stacy "Fergie" Ferguson



Stacy Ann Ferguson (nació el 27 de marzo de 1975), conocida como Fergie, es una cantante, escritora de canciones, rapera, diseñadora de moda y actriz estadounidense. Fue miembro de la serie de televisión para niños Kids Incorporated, y del grupo femenino Wild Orchid. Es la vocalista femenina del grupo de hip hop The Black Eyed Peas, con quienes ha tenido popularidad a nivel mundial. Su álbum debut como solista logró cuatro Billboard Hot 100 top cinco sencillos, tres de los cuales llegaron a número 1.

Ferguson nació en Hacienda Heights, California, hija de dos profesores escolares, devotos católicos, Theresa Ann (apellido de soltera Gore) y Jon Patrick Ferguson.

Josh Duhamel conoció y comenzó a salir con Stacy "Fergie" Ferguson en septiembre de 2004. Ferguson, una cantante miembro del grupo de hip hop The Black Eyed Peas, apareció en un episodio de Las Vegas, protagonizada por Duhmel, titulado "Montecito Lancers" (el que fue emitido el 1 de noviembre de 2004). Contrajeron matrimonio el 10 de enero de 2009, en una ceremonia católica en la Iglesia Church Estates Vineyards en Malibu, California. El 10 de enero de 2010 la pareja renovó sus votos de matrimonio en una playa en Santa Barbara.

En una entrevista para Parece.com titulada The Softer Side of Josh Duhamel (El lado sensible de...) de 19 de septiembre de 2010, le preguntan "Cuatro películas te han mantenido ocupado este año. ¿Qué haces los domingos para despejarte?" a lo que contestó "A mi esposa y a mi nos gusta ir a misa si estamos en nuestro hogar..."


Josh Duhamel y Fergie fueron criados en la religión católica.

Vea: Lista de actores y actrices católicos

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes