BUSCADOR










sábado, 19 de noviembre de 2011

Carta Abierta por Bella - Eduardo Verástegui


A continuación traduzco una carta abierta escrita por Eduardo Verástegui, al parecer para el público estadounidense:

Estoy tan abrumado de alegría por el apoyo que hemos recibido todo el año, y la mayor parte de esta semana. Encontrar financiamiento para “Bella” fue el primer milagro, la película completada fue el segundo. El tercero y más grande fue cuando “Bella” ganó el Toronto Film Festival, pero el que m´sa me ha conmivido ha sido el viajar por todo el país y conocerlos a todos ustedes, y su apoyo esta semana ha sido inspiracional.

Tenemos cientos de teatros vendidos con anticipación y muchos de quienes nos apoyan ahn comprado 100 tickets para la familia, y otros 10.000 para bendecir a toda una ciudad, todo para adoptar estos teatros, todo para apoyar a nuestra película y su mensaje.

Quiero que sepan cuán agradecido estoy, y espero que cuando se estrene en los cines este viernes, puedan sentarse en esa silla, ver la película en la pantalla grande y saber que ustedes formaron parte de este milagro en acción. Es una película hermosa que para mi fue creada por algo más grande que nosotros, y nunca olvidaré toda la pasión, apoyo y vida que esta película inspiró.

Si pueden caminar conmigo solo unas semanas más y ayudarnos a correr la voz para que esta película tenga su lugar en el tiempo y dentro de los corazones y las emntrs de todas las personas posibles. Cada e-mail que envíen, entrada que escriban en sus blogs, llamadas que hagan, tienen un tremendo impacto. Cuando todos trabajamos juntos ocurren cosas asombrosas.

Dios los bendiga,
Eduardo Verastegui

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes