BUSCADOR










jueves, 15 de diciembre de 2011

Thou Shalt Laugh (2006)



Thou Shalt Laugh (Deberás reír) es un largometraje de stand-up comedy dirigido por Phil Cooke y animado por Patricia Heaton, conocida por su interpretación de Debra Barone en Everybody Loves Raymond. "Thou Shall" es la forma en la que comienza cada uno de los 10 Mandamientos en inglés, y laugh es reír.

Este video consta con siete comediantes, cristianos, quienes se unieron para demostrar que los cristianos también pueden ser humoristas, así como dice al principio Patricia Heaton, "Muchas personas creen que no podría haber forma en que la palabra cristiano y comediante estén en la misma frase, y si tú eres una de esas personas vas a recibir una gran sorpresa, porque si ves este concierto completo, y no te ríes a carcajadas, claramente vas a ir al infierno"

Entre los comediantes más famosos de estados unidos están, por ejemplo, George Carlin y Bill Maher, dos personas que fueron criadas en la religión católica y que dedican partes de sus espectáculos en atacar directamente a la Iglesia, y en general a los cristianos. Pero en este stand-up no encontrarán groserías, no encontrarán blasfemia, no encontrarán humor de doble sentido sexual, solo humor cristiano, para cristianos y por cristianos. Humor para toda la familia.

El DVD apareció el 7 de noviembre de 2006.

Este Stand-up domedy de 2006 fue seguido por Thou Shalt Laugh 2 - The Deuce en 2007, y por el 3, 4 y 5 en 2008, 2009 y 2011 respectivamente.

Comediantes
Patricia Heaton ... Animadora

Jeff Allen
Gilbert Esquivel
Teresa Roberts Logan
Taylor Mason
Michael Jr.
Thor Ramsey
Joby Saad

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes