BUSCADOR










domingo, 28 de junio de 2009

Yours, Mine and Ours (1968)


Yours, Mine and Ours o Los Tuyos, Los Míos y Los Nuestros es una película de 1968, dirigida por Melville Shavelson y protagonizada por Lucille Ball, Henry Fonda y Van Johnson. Antes de estrenarse se barajaron otros nombres para la misma: The Beardsley Story, Full House, and His, Hers, and Theirs.

Se basa parcialmente en la historia de Frank y Helen Beardsley, aunque Desilu Productions compró los derechos de la historia antes de que la autobiografía de Helen, Who Gets the Drumstick?, fuera lanzado en las librerías. Los guionistas Madelyn Pugh y Bob Carroll escribieron varias escenas del tipo "I Love Lucy" (popular serie), pero que en la mayoría de los casos no tenían base en la vida de la familia Beardsley. Entonces Melville Shavelson y Mort Lachman tomaron los roles de guionistas primarios. La película fue un éxito comercialmente, y los mismos Beardsley se mostraron contentos con la película.

Otra versión de esta película se realizó en 2005, protagonizada por Dennis Quaid y Rene Russo como Frank y Helen Beardsley.

Trama

El personaje de Henry Fonda, Frank Beardsley, un oficial de la Armada de religión católica, es reasignado desde el USS Enterprise a un nuevo proyecto. Helen North, es uns enfermera católica que trabaja en la base naval de California donde Frank es reasignado.

Elenco

* Lucille Ball - Helen Brandmeier North Beardsley
* Henry Fonda - CWO Frank Beardsley, USN

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes