BUSCADOR










viernes, 9 de abril de 2010

Biografía de Alex Kendrick


Alex Kendrick (nació en 1970) es un pastor asociado en la Sherwood Baptist Church, en Albany, Georgia. Nació en 1970 en Athens, Georgia. Ha residido en Albany desde 1999. Es el encargado de la rama de películas de la iglesia, la que incluye Sherwood Pictures, la productor de películas que creo Flywheel (2003), Facing the Giants (2006), y Fireproof (2008). También es un autor de superventas del New York Times. Kendrick está casado con Christina Kendrick, y tienen seis hijos.

Carrera cinematográfica

Tras leer una encuesta que establecía que las películas se han vuelvo más influyentes que las iglesias, Kendrick se propuso cambiar la percepción de las películas taquilleras en Estados Unidos. En las tres películas producidas por Sherwood Pictures, ha co escrito (junto su hermano, Stephen Kendrick), actuado y dirigido las tres. Su segunda película, "Facing the Giants", recaudó más de $10 millones de dólares en el cine. La película sobre football se convirtió en el DVD Cristiano más vendido de 2007. Su siguiente película, Fireproof, recaudó $33.5 millones en el cine, convirtiéndola en la película independiente más taquillera de 2008. Ganó el premio a Mejor película en el Festival de Cine Cristiano Independiente de San Antonio de 2009, y el premio Epiphany Prize en los Movieguide Awards en Los Angeles.

Filmografía

Escritor guionista, Director Productor y Actor

* Flywheel (2003)
* Facing the Giants (2006)
* Fireproof (2008)
* Courageous (2011)

Carrera literaria

Además de su carrera como cineasta, Kendrick ha escrito tres novelas de las películas junto a su hermano Stephen y el novelista Eric Wilson. la novela por Fireproof estuvo en la lista de las más vendidas del New York Times Bestseller por 17 semanas. Su cuarto libro, The Love Dare, también fue escrita por él y su hermano, y estuvo más de 60 semanas en la lista del New York Times Best Seller, llegando al lugar número uno en dos ocasiones diferentes.

The Love Dare ha vendido más de tres millones de copias, con a lo menos 3.5 millones de copias publicadas. El libro recibió el premio Platinum Award (más de 1 millón vendidas) de la Evangelical Christian Publishers Association (ECPA) en abril de 2009. También obtuvo el Relationship Book of the Year en ICRS (International Christian Retail Show) y ha sido nombreado Libro del Año en las Family Christian Stores. Ha sido traducido a más de 20 idiomas y se ha expandido rápidamente en otros países.

Datos de Wikipedia

8 comentarios :

  1. Las películas de Alex Kendrick como a prueba de fuego y reto de valientes entre otras, son orgullosamente cristianas, no católicas, pero obvio son para todo el mundo. Espero que todos tengan la humildad de aceptar que SOLO CRISTO SALVA.

    ResponderEliminar
  2. Solo Cristo Salva, y Cristo nos dejó UNA Iglesia, la Católica, y Sacramentos para Salvarnos.
    Fuera de la Iglesia No Hay Salvación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que te enseñaron tus padres cuando te nias 6 meses y no entendias nada,decidite a entender que ya es hora

      Eliminar
    2. Lee HECHOS 11:26 y veras que dice: "Y cuando lo encontro, lo trajo a Antioquia. Y se reunieron con la iglesia por todo un año, y enseñaban a multitudes; y a los dicipulos se les llamo CRISTIANOS por primera vez". Sin embargo si buscas CATOLICOS en toda la biblia no lo vas a encontrar, por que los romanos inventaron la religion catolica 600 años despues de Jesus y sin tener nada que ver con el.

      Eliminar
    3. Lee HECHOS 11:26 y veras que dice: "Y cuando lo encontro, lo trajo a Antioquia. Y se reunieron con la iglesia por todo un año, y enseñaban a multitudes; y a los dicipulos se les llamo CRISTIANOS por primera vez". Sin embargo si buscas CATOLICOS en toda la biblia no lo vas a encontrar, por que los romanos inventaron la religion catolica 600 años despues de Jesus y sin tener nada que ver con el.

      Eliminar
  3. Jesús es el camino la verdad y la vida... Nadie llega al padre si no es a través de él.
    En este texto NO se habla de Iglesia. No se puede idolatrar una religión (defenderla y decir que es lo único que te salva va en contra de la misma palabra de Dios y pone evidencia tu error.)

    Solo busquen la verdad que está en la biblia...

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas peliculas y sobretodo muy buenas enseñanzas sin la ayuda de Dios no somos nada.Felicitaciones Sr.Alex Kendrick

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes