BUSCADOR










miércoles, 12 de mayo de 2010

The Rite (2010) The Making of a Modern Day Exorcist



The Rite: The Making of a Modern Day Exorcist es una película que será estrenada a fines de 2010 o en 2011, dirigida por Mikael Håfström, el guión de Michael Petroni está basado en la novela homónima de 2009 del escritor Matt Baglio. Protagonizada por Anthony Hopkins y Colin O'Donoghue.

Es una película sobre exorcismo

Trasfondo

El libro se basa en los eventos reales ocurridos a Matt Baglio, el escritor, quien fue al Vaticano a un seminario sobre exorcismo llamado "Exorcism and the Prayer of Liberation" (Exorcismo y la Oración de Liberación), organizado por los Legionarios de Cristo y su Universidad Regina Apostolorum. Baglio comenta que no sabía nada sobre exorcismo y tampoco si la Iglesia todavía creía en el mismo, y le llamó la atención ir a un seminario universitario sobre el tema. Luego Baglio acompañó por varios meses a un joven estudiante y a su mentor, un seminarista y un anciano sacerdote respectivamente.

Trama

The Rite sigue la historia de un seminarista estadounidense que va al Vaticano a aprender sobre el ritual para realizar un exorcismo.

Sinopsis



Elenco

Anthony Hopkins - Sacerdote experto en exorcismos
Colin O'Donoghue - Seminarista que estudia con él.
Ciarán Hinds
Alice Braga
Toby Jones

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes