BUSCADOR










viernes, 25 de febrero de 2011

La religión de Kate Walsh


Kathleen Erin "Kate" Walsh (nació el 13 de octubre de 1967) es una actriz de cine y televisión estadounidense, actualmente conocida por su interpretación de la doctora Addison Montgomery en la serie de televisión de la cadena ABC Private Practice, spin off de la serie Grey's Anatomy (Ellen Pompeo y Patrick Dempsey).

Walsh nació en San Jose, California y creció en Tucson, Arizona. Su padre, irlandés nativo de Navan en County Meath, Irlanda, y su abuelo materno proveniente de Italia. Su madre Angela vive en Nevada, Walsh tiene cuatro hermanos mayores. Tiene dos hermanos y dos hermanos, Sean y Joe, quienes son cineastas. Walsh estudió en la Universidad de Arizona por un tiempo y se involucró en el teatro regional. Ahora vive en Los Angeles. Fue criada en la religión católica.

Walsh contrajo matrimonio con el ejecutivo de películas Alex Young el 3 de septiembre de 2007. Lo hicieron en la Iglesia Presbiteriana de Ojai, en Ojai al norte de Los Angeles. El 22 de diciembre de 2008 Young presentó la solicitud de divorcio, tras 15 meses de casados. Este se completó el 5 de febrero de 2010. En 2009 Walsh comenzó a salir con el especialista de ropa interior Neil Andrea.

En 2005 ingresó al grupo de portavoces de la organización pro abortista Planned Parenthood Federation of America (PPFA) "Board of Advocates" Y ha recaudado dinero constantemente para ayudar a los abortos.

Películas

The Family Man

Entrevista

En esta entrevista menciona el que haber sido criada católica deja algo de católica en su persona "Once a catholic always a little catholic" (Parecido a lo que dice Martin Scorsese "Once a catholic, always a catholic")



Vea: Lista de actores y actrices católicos

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes