BUSCADOR










lunes, 3 de septiembre de 2012

Touchback (2012)



Touchbackes una película estadounidense de 2012 escrita y dirigida por Don Handfield. Protagonizada por Brian Presley y Kurt Russell. Fue estrenada el 13 de abril de 2012 y tiene una duración de 118 minutos. Una película dramática con fantasía, viaje en el tiempo.

Brian Presley, el protagonista, describe el trasfondo de la película diciendo que “Dios nos va a enviar problemas en la vida, y es tal como en los deportes. Lo que importa no es el caer derrotado-el signo de un verdadero campeón es levantarse y mirar el problema de frente.”

En este escenario la película ocupa la técnica fantástica utilizada en grandes películas como It's a Wondeful Life con Jimmy Stewart y The Family Man con Nicolas Cage.

Trama

Scott Murphy (Brian Presley), es una buena persona que ayuda a todos en su pequeño pueblo y además es una ex estrella de fútbol americano que se convirtió en granjero, sembró porotos de soya, y hombre de familia, se encuentra ante una oportunidad única de volver a vivir sus días de gloria como jugador de Football durante el campeonato del Estado de Ohio, en donde se lastimó su rodilla en un importante juego, lo que le costó una beca universitaria. Teniendo esta segunda oportunidad Scott busca consejo en su viejo entrenador y mentor, el entrenador Hand (Kurt Russell), para que le ayude a decidir si debe seguir este viaje que le cambiará el futuro. Si elige la fortuna y gloria del deporte podría perder a su familia

Sinopsis


Elenco

Brian Presley - Scott Murphy
Kurt Russell - Coach Hand
Kurt Russell
Melanie Lynskey - Macy
Marc Blucas - Hall
Christine Lahti - Thelma
Sarah Wright - Jenny
Drew Powell - Dwight Pearson
Steve Turner - Gig Bird
Kevin Covais - Todd White
James Duval - Rodriguez
Sianoa Smit-McPhee - Sasha

Críticas

Mantiene un promedio de 50% en el sitio de críticas Rotten Tomatoes (lo que para una película de valores cristianos es bastante).

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes