BUSCADOR










domingo, 12 de julio de 2009

The Ultimate Gift (2007)


The Ultimate Gift o El último regalo o El regalo final, es una película basada en la novela del autor Jim Stovall, éxito super ventas, estrenada el 9 de marzo de 2007. No le fue bien en el cine y tuvo una baja recepción, aunque la venta de DVDs fueron mucho mejores.

Película cristiana protestante.

Distribuido por Fox Faith, empresa creada para películas como esta.

Trama

Cuando su millonario abuelo, Howard "Red" Stevens (James Garner) fallece, Jason (Drew Fuller) sin querer heredar nada de su abuelo, al parecer le dejó gran parte de su herencia, pero antes debería cumplir ciertas condiciones, pruebas. En orden a obtener su herencia, Jason debe cumplir 12 tareas diferentes en el plazo de un año. Cada tarea tiene por objetivo el lograr un "regalo". Los regalos del dinero, la amistad y el aprender están dentro de estos 12 regalos que Jason debe cumplir antes de ser elegible para este "Último Regalo", que su abuelo ha dejado para él.

Sinopsis





Los doce regalos

* El regalo del trabajo
* El regalo de los problemas
* El regalo de los amigos
* El regalo de dar
* El regalo de la gratitud
* El regalo de la familia
* El regalo de aprender
* El regalo del dinero
* El regalo de la risa
* El regalo de un día
* El regalo de los sueños
* El regalo del amor (que lleva al Último Regalo)

Elenco

James Garner ... Howard 'Red' Stevens
Bill Cobbs ... Mr. Theophilus Hamilton
Lee Meriwether ... Miss Hastings
George Lee ... Pastor
Brett Rice ... Bill Stevens
D. David Morin ... Jack Stevens
Abigail Breslin ... Emily Rose
Ali Hillis ... Alexia
Drew Fuller ... Jason Stevens
Mircea Monroe ... Caitlin
Donna Cherry ... Sarah Stevens
Catherine McGoohan ... Ruth Stevens
Mark Joy ... Abogado de Bill
Mel Fair ... Abogado de Jack
Alecia Brady Curcuru ... Esposa de Bill

Datos de Wikipedia

5 comentarios :

  1. Hola: Te felicito por tu blog. Muy útil para el apostolado. Te recomiendo que investigues una "imperdible". Se llama LONGFORD, producida extrañamente por HBO, nunca apareció en el cine. Debe ser del 2006 o por ahí. Es extraño ver un película tan bella, tan católica. Para mí, toda una experiencia de conversión. Me parecería muy útil que la promuevas (tal vez ya lo has hecho, pero recién me encuentro con este blog!!!!). Felcitaciones de nuevo y que Dios te bendiga.
    Oscar

    ResponderEliminar
  2. ¿Ésta película?

    http://www.hbo.com/films/longford/

    Pero tendría que verla, o leer algo para saber si los personajes católicos son buenos o no, es decir, si el mensaje final de la película está en comunión con la Santa Sede.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. esa misma... Es cuestión de que se la consiga y la vea. En principio no encuentgro nada problemático sino que muy por el contrario, encuentro un testimonio impresionante de un converso al catolicismo. Si tiene alguna manera de "obtener" un "nihil obstat" (queda claro que no espero más que una opinión autorizada), se lo agradecería. Es muy necesaria la certeza de la comunión con la Santa Sede. Que Dios lo bendiga.
    Oscar

    ResponderEliminar
  4. http://en.wikipedia.org/wiki/Lord_Longford

    Sabemos que wikipedia no es el paraíso de la confiabilidad, pero aparecen unos datos interesantes de la vida de este hombre. Creo que lo que cuentan en la página está teñido de un cierto "anticatolicismo", lo que hace que los datos sobre la catolicidad de Lord Longford, estén libres de sospecha. confiables. Saludos
    Oscar

    ResponderEliminar
  5. esta es una gran pelicula para disfrutar en familia trata sobre los regalos que nos da "DIOS" a lo largo de nuestras vidas ¡¡¡¡CASI LLORO AL VERLA!!!!!!! excelente la participacion de Drew Fuller Y LA DE TODOS LOS DEMAS

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes