BUSCADOR










sábado, 2 de enero de 2010

August Rush (2007)




August Rush (Latinoamerica: Escucha tu destino; España: El triunfo de un sueño) es una película dramática estadounidense de 2007, dirigida por Kirsten Sheridan. El guión es de Nick Castle, James V. Hart y Paul Castro y está producida por Richard Barton Lewis. La película trata sobre la historia de un joven prodigio musical, abandonado al nacer, y sobre la búsqueda que emprende por encontrar a sus padres. Se le menciona como una versión actualizada similar a Oliver Twist de Charles Dickens.

La película fue nominada a los premios Óscar en la categoría de mejor canción original.

Considerada una película pro-vida

Trama

El protagonista, Evan Taylor, es capaz de escuchar música en cualquier parte, proveniente de cualquier cosa. Se crió en un orfanato tras ser dejado en adopción. Evan cree que la música es un tipo de mensaje enviado por sus padres y que ella los reunirá.

A través de una serie de flashbacks, el espectador conoce que sus padres fueron Lyla Novacek, una prodigiosa chelista, y Louis Connelly, un cantante irlandés y líder de una banda de rock, que se conocieron, se enamoraron y tuvieron relaciones en una sola noche, pero que se separaron tras una serie de acontecimientos. Durante su embarazo, Lyla fue atropellada por un coche y su padre le dijo que su bebé no había sobrevivido. Lyla y Louis dejaron de tocar y se convirtieron en dos personas desgraciadas el uno sin el otro.

Evan recorrerá un largo camino desde el orfanato para intentar reunirse con sus padres.

Elenco

* Freddie Highmore - Evan Taylor - August Rush
* Keri Russell - Lyla Novacek
* Jonathan Rhys-Meyers - Louis Connelly
* Robin Williams - Wizard
* Terrence Howard - Richard Jeffries
* William Sadler - Thomas Novacek
* Jamia Simone Nash - Hope

Info de Wikipedia

1 comentario :

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes