BUSCADOR










jueves, 22 de abril de 2010

Mel Gibson's Passion (2004)



Mel Gibson's Passion (2004) es una entrevista del programa Primetime conducido por Diane Sawyer realizada a Mel Gibson el 9 de marzo de 2004, menos de un meses desde que se estrenara en cines La Pasión de Cristo.

Mel Gibson habla sobre las polémicas en torno a él y en torno a la película que hizo con devoción. Abarcan todos los temas que fueron polémicos, y algunos siguen siendo, sobre The Passion of the Christ.

Mel Gibson habla sobre sus creencias religiosas y explica cómo su fe le ha ayudado en su vida. Habla sobre el antisemitismo que la gente asume de él y habla sobre el Holocausto. También explica el por qué de tan violenta exhibición de Jesucristo en la película.

En la entrevista aparece un judío dando su opinión y un ex sacerdote. Varias personas consideraron que Diane Sawyer fue dura con Gibson y poco profesional en la entrevista, se le notaba en enojo en el rostro cuando hacía las preguntas. Pero Gibson contesto tranquilamente, sin alterarse y sin atacar, no como ella y los otros dos.

Duración aproximada: 40 minutos.

Datos de Wikipedia

1 comentario :

  1. Documental sobre La Pasión, ojalá lo dieran por televisión abierta, en algún canal "católico" como fue Canal 13 en Chile, u otro cualquiera, seguramente tendría excelente rating

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes