BUSCADOR










sábado, 3 de abril de 2010

Where's God When I'm S-Scared? (1993)



Where's God When I'm S-Scared? (¿Dónde está Dios cuando estoy A-Asustado?) es el primer episodio de la serie animada cristiana VeggieTales. Estrenada en diciembre de 1993. Dirigida por Phil Vischer y su compañía Big Idea. las primeras grabaciones fueron distribuidas el 21 de diciembre (un día después de que el episodio estuviera terminado), y fue editado y distribuido en DVD el 10 de diciembre de 2004. Subtitulado "A Lesson in Handling Fear" (Lecciones para manejar el miedo), contiene dos historias cortas tituladas Tales from the Crisper & Daniel and the Lion's Den, y el primer Silly Song, la canción The Water Buffalo. En el primer segmento aparece Junior Asparagus quien yace acostado en la noche tras haber visto una película de miedo. La segunda es una versión de la historia bíblica de Daniel y el Cubil del León.

Trama

En el primer segmento Junior Asparagus ve en la noche una película llamda "Frankencelery" y su madre le dice que debe dormirse. Acostado en su cama, muy asustado, aparecen Larry y Bob para ayudarlo cantándole una canción. Le dicen a Junior que no debe tener miedo porque Dops es más grande que todo lo existente.

Tras este segmente aparece la primera canción de Silly Songs with Larry titulada The Water Buffalo Song.:



El segundo segmente y final es una versión estilo Veggie de la historia bíblica de Daniel en el Cubil de los Leones. El Rey Darius tiene un sueño y no logra comprender su significado, llama a sus brillantes sirvientes pero no le dan respuestas, solo le dicen que Daniel podría ayudarlo. Daniel ayuda al Rey, el brillante servidor se llena de envidia e intentará quitar a Daniel de su camino.

Elenco

Tales from the Crisper

* Lisa Vischer-Junior Asparagus (debut)
* G.Bock-Mom Asparagus (debut)
* Phil Vischer-Bob the Tomato (debut)
* Mike Nawrocki-Larry the Cucumber (debut)
* Dan Anderson-Dad Asparagus (debut)
* Phil Vischer-Frankencelery (debut)

Daniel and the Lion's Den

* Mike Nawrocki, Mike Sage-The Cedric - the Wisemen (debut)
* Phil Vischer-Rapscallions - Wiseman # 1 (debut)
* G. Bock Freeman, Lisa Vischer-Mobil and People - the King's maids (debut)
* Phil Vischer-Archibald Asparagus - King Darius (debut)
* Mike Nawrocki-Larry the Cucumber - Daniel

Datos de Wikipedia

2 comentarios :

  1. ¿¿¿cine para católicos??? haciendo uso de recursos cristianos...? ya se apropiaron hasta del himnario... Dios les de sabiduría para que se arrepientan a tiempo y dejen la idolatría y la vana manera de vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajajajajjajajajaj no soy catolico, pero me da risa tu comentario jajaja

      Eliminar

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes