BUSCADOR










martes, 6 de abril de 2010

The White Countess (2005)



The White Countess es una película dramática de 2005 británica/estadounidense/china dirigida por James Ivory. El guión de Kazuo Ishiguro se enfoca en un disperso grupo de personas que intentan sobrevivir en Shanghai a fines de la década de 1930.

Elegida entre las mejores películas de 2005 por la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU.

Trama

Haviendo escapado de la amenaza de persecución en Rusia, la Condesa Sofia Belinskya está trabajando como una bailarina en un bar de Shanghai para proveer a su familia de inmigrantes blancos, incluyendo a su hija Katya, su suegra Olga, su cuñada Grushenka y un tío y tía por matrimonio, la Princesa Vera y el Principe Peter. A pesar de el hecho de que ella provee a la familia, que fue aristocrática, ellos no aceptan su trabajo y le dicen que no se lo cuente a su hija por verguenza.

Sofia conoce a Todd Jackson, un ex oficial del Departamento de Estado de EE.UU. quien perdió recientemente a su esposa e hijos en dos ataques terroristas. El atentado que asesinó a su hija también lo dejó ciego. Utilizando sus ganancias de apuestas quiere poner un elegante club nocturno destinado a la clase alta y la invita para que ella sea su anfitriona principal, oferta que acepta y en honor a ella le pone a su club "The White Countess." Ambos comienzan a sentirse enamorados, peor ninguno de los dos actúa sobre sus sentimientos. Y ase avecinan grandes problemas políticos para el país.

Elenco

* Ralph Fiennes - Todd Jackson
* Natasha Richardson - Countess Sofia Belinskya
* Hiroyuki Sanada - Matsuda
* Lynn Redgrave - Olga Belinskya
* Vanessa Redgrave - Princess Vera Belinskya
* Madeleine Potter - Grushenka
* Madeleine Daly - Katya
* Allan Corduner - Samuel Feinstein
* John Wood - Prince Peter Belinski

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes