BUSCADOR










domingo, 16 de mayo de 2010

Fallen Angel (2003)



Fallen Angel (Ángel caído) es una película estadounidense de 2003 realizada para la televisión. Dirigida por Michael Switzer, basada en la novela homónima de Don Snyder, quien también escribió el guión. Fue estrenada el 23 de noviembre de 2003. Protagonizada por Gary Sinise y Joely Richardson.

Duración: 120 minutos

Trama

Terry McQuinn es un niño que vive con su padre en un pueblo en Maine, quien trabaja preparando, arreglando, casas para los veraneantes, la madre de Terry falleció algunos años antes del comienzo de la película, con Terry a sus ocho años. Un día Terry intenta acercarse a su padre, a través de su trabajo, lo ayuda y preparan una casa. Cuando llega la familia el padre, Charles Wentworth, es un cariñoso padre de familia, y tienen a una hija de cuatro años, Katherine. Como tradición Charles va junto a Katherine al hospital del pueblo, vestido de Santa Claus, a regalar presentes a los niños enfermos. Le piden a Mac que deje ir a su hijo Terry con ellos. A la vuelta del viaje ocurre un accidente, fallece una mujer y su hija al ser atropellados por Charles. Charles escapa.

Terry se va distanciando cada vez más de su padre desde ese momento, ya que de no haber ido a trabajar con él, no habría estado en el accidente. A los 18 años, cuando Terry va a enfrentar a su padre por no haber ido el día de su graduación al colegio y quedarse trabajando, Terry decide irse del pueblo y llegar a ser una mejor persona que su padre. Pasan los años y Terry es un exitoso abogado. Un día recibe un llamado para avisarle que su padre está enfermo. Al llegar al pueblo se entera que su padre falleció.

Por algunas razones Terry decide quedarse y hacer el trabajo de su padre por un tiempo. Tras estar solo ocupado de ganar dinero como abogado, se da cuenta que es bueno trabajar con las manos, en algo importante. Entonces se entera que la niña que conoció cuando tenía ocho años, Katherine, va a venir a la casa con su hija, y Terry piensa quedarse a esperarla.

La madre de Katherine se divorció de Charles poco después del accidente, y la convenció de que su padre falleció, no hubo ningún accidente y ella nunca fue a esta casa en el campo. Pero Terry conoce parte de la verdad, y todavía hay más, en realidad Charles todavía está vivo, y Terry debe decidir que hacer con esta información.

Elenco

Gary Sinise ... Terry McQuinn
Joely Richardson ... Katherine Wentworth
Gordon Pinsent ... Warren Wentworth
Jordy Benattar ... Olivia Wentworth
Michael Rhoades ... Mac McQuinn
Rick Roberts ... Charles Wentworth, a los 30 años
Dave Nichols ... Charles Wentworth
Philip Craig ... Lawrence
Kate Trotter ... Callie
Art Hindle ... Saunders
Bruce Gooch ...Jefe  Kane
Jake Brockman ... Terry a los 8 años
Ryan Simpkins ... Katherine a los 4 años
Alisa Wiegers ... Mrs. Wentworth
Shawn Roberts ... Terry a los 18 años
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes