BUSCADOR










miércoles, 19 de mayo de 2010

La religión de Ellen Pompeo


Ellen Kathleen Pompeo (n. el 10 de noviembre de 1969) es una actriz estadounidense conocida por su papel de Meredith Grey en la serie de televisión de la ABC, Anatomía de Grey (Grey's Anatomy).

Ellen Pompeo nació en Everett (Massachusetts), a las afueras de Boston. Hija de Joseph, un vendedor, y de Kathleen Pompeo. Pompeo tiene ascendencia irlandesa e italiana y fue criada en la religión católica. Es la pequeña de una familia de seis hermanos mucho mayores que ella. Con tan solo cuatro años perdió a su madre y poco después su padre, Joseph Pompeo. Su madre falleció a los 33 años de edad, sus cinco hermanos mayores y su padre tuvieron un luto muy duro y amargo. Sobre este tema que no le gusta tocar dijo: "Yo vengo de una familia católica irlandesa-italiana, y la gente no hablaba sobre eso. Estabamos muy reprimidos. Fue algo con lo que yo tuve que lidiar sola."

Entonces decidió trasladarse con su familia a Nueva York. Ellen abandonó pronto los estudios y se trasladó a Miami años más tarde para convertirse en camarera antes de volver a Nueva York, donde realizó su primer anuncio cuando un representante se lo propuso en el bar que trabajaba. Se sintió atraída por la actuación y tuvo algunas apariciones mínimas en series importantes, además de algún papel en películas de baja categoría.

El 9 de noviembre de 2007 contrajo matrimonio con Chris Ivery. El 15 de septiembre de 2009 nació la su hija Stella Luna

Datos de Wikipedia

Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes