BUSCADOR










viernes, 14 de mayo de 2010

La religión de Mandy Moore


Amanda Leigh "Mandy" Moore (nacida 10 de abril de 1984 en Nashua, New Hampshire, Estados Unidos) es una cantante pop y actriz estadounidense.

Debutó a la edad de quince años con el álbum "So Real", siendo su primer sencillo, "Candy", su mayor éxito. En el año 2000 debutó como actriz, y desde ese momento ha actuado en varias películas de Hollywood como A Walk to Remember, Chasing Liberty, How to Deal y la sátira American Dreamz

Moore nació en Nashua, New Hampshire, hija de Stacy, una reportera que trabajó en el Orlando Sentinel, y Donald "Don" Moore, un piloto de American Airlines. El padre de Moore tiene ascendencia irlandesa y cherokee, y su madre tiene ascendencia inglesa y judía. Moore, tiene dos hermanos, Scott Moore y Kyle Moore, la familia creció en Longwood, Florida, a las afueras de Orlando, donde la familia se mudó poco tras su nacimiento debido al trabajo como piloto de su padre. Fue creiada en la religión católica, aunque dijo en 2004 que ya no es practicante ["What Mandy Did". TeenAge magazine: 28. 2004.] y estudió en el colegio católico Bishop Moore High School, en Orlando, y en Lake Brantley High School en Altamonte Springs.

Datos de Wikipedia

Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes